Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Vidas pasadas y almas gemelas

Vidas pasadas y almas gemelas

 

Vidas pasadas y almas gemelas

Vidas pasadas y almas gemelas

Mucho se ha hablado sobre las almas gemelas y las vidas pasadas. Hasta hay cursos que te enseñan cómo encontrar a tu alma gemela.

 

Hay varias teorías sobre las almas gemelas. Unos dicen que nuestro alma gemela es nuestro otro yo, un doble que tenemos que vive en otro espacio-tiempo a la vez que nosotros, pero en un futuro, y que nosotros le enviamos mensajer mientras dormimos. Es lo que se conoce como la teoría del desdoblamiento del tiempo. Se supone que por la noche tenemos que pedirle la solución a un problema justo antes de quedarnos dormidos, y en un plazo de 3 a 40 días se solucionará.

 

Otros dicen que tenemos vidas pasadas, y que tenemos un sólo alma gemela. Sin embargo hay otros que dicen que a pesar de tener vidas pasadas, al haber tenido muchas, tenemos también muchas almas gemelas, y es posible que hayamos pactado en otra vida con alguna de estas volver a encontrarnos en esta. Es el típico caso del flechazo, o de esas personas que acabas de conocer y parece que conoces de toda la vida y te sientes como si fueras amigos desde siempre.

 

También ocurre que cuando las almas gemelas se encuentren, una puede estar despierta espiritualmente y la otra no, por eso debe ser la más despierta la que lleve al otro en la relación, hasta que, tal vez despierte. Si en esta vida esa persona te rehuye o rechaza, puede ser que en la otra tu le hiciste sufrir mucho y por eso ahora te lo haga a tí.

Puede que tu alma gemela en otra vida haya sido tu padre y ahora es tu hijo, o un hermano, etc. No sólo se trata de parejas.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información