Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Es verdad que nos están manipulando?

Mayo 17, 2016 En Desarrollo Personal

Se dice mucho hoy en día que nos están manipulando por todos lados, pero ¿qué hay de cierto en todo esto?¿Es tan verdad como nos lo cuentan?

¿Es verdad que nos están manipulando?

¿Es verdad que nos están manipulando?

En los últimos años están apareciendo personas que van predicando cómo nos manipulan: los medios de comunicación, los pleyadianos, los arturianos, los no sé cuántos, y así. Gente que pasa su tiempo buscando culpables por todos lados para justificar la realidad que vivimos. Pero, ¿es tan cierto esto?

Para empezar, nosotros creamos la realidad. Entonces si es así ¿de dónde han salido esos manipuladores?¿No será que los hemos creado nosotros para justificar todo esto? Hemos creado entre todos este sistema, (aunque no nos guste) en algún nivel, (ya sea con la acción o el pensamiento, o con la omisión de acción, haciendo como que no pasaba nada y mirando para otro lado ante las guerras o el hambre). Entonces ¿para qué buscamos afuera si todo está dentro de nosotros?

Me choca que haya mucha gente que vaya predicando que somos dioses creados, pero luego por otro lado vamos buscando gente que nos manipula.

Sinceramente, me da igual los iluminatis, los pleyadianos, los anunakis, los… Cuando tú escuchas a tu intuición y empiezas a vigilar tus pensamientos, emociones, acciones y creas tu realidad, ya te da igual el gobierno, los iluminatis y todas estas historias.

Sí que es verdad que hay una manipulación en los medios, en el mundo de la moda, pero como decía antes, cuando dejas de prestar atención a lo de fuera y te conectas con tu intuición, ya no eres manipulable.

Buscar culpables puede ser peligroso, pues ver todo el día vídeos de conspiraciones te puede generar una personalidad paranoide (gente que desconfía de todo el mundo y piensa que el mundo es un lugar inseguro). Entonces, si vives pensando que el mundo es un lugar inseguro y que no depende de ti ¿dónde está ese famoso poder del que tanto hablan?

Yo prefiero molestarme en crear mi realidad y no estar perdiendo el tiempo. El perfil de los conspiradores son personas que desconfían demasiado, que siempre están buscando la manipulación en cualquier cosa. ¿Qué hay una pirámide dibujada en un billete? Ya se ponen a indagar en qué código malicioso se esconde tras ese dibujo? Y así con todo. Esto puede llevarte a sentirte realmente mal y hacerte perder tus energías.

Si buscas culpables, los acabarás encontrando, si buscas respuestas también las acabarás encontrando. Tú verás lo que quieras ver, y vivirás tus creencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información