Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Es verdad que lo malo que se hace se acaba pagando?

Durante toda la historia de la humanidad ha habido seres que han hecho todo tipo de maldades a pueblos, países, continentes enteros, contaminado el planeta sin ninguna importancia. Algunos de estos  malvados, a pesar de ello parecen haber vivido una buena vida de lujos y comodidad, sin pagar sus maldades. Viendo esto ¿es verdad que lo malo se acaba pagando? Veámoslo.

Lo primero que hay muchas formas de pagar las cosas, y uno suele pagarlo como más le duele. El universo sabe qué es lo que más te fastidiaría o cómo hacerte pagar tus malos actos. Por eso las religiones suelen decir que Dios todo lo ve y te castigará si haces algo malo. Entonces dependiendo de lo evolucionado que estés, si vives en tercera dimensión (el mundo como lo conocemos ahora, predominado por la ciencia y lo material) es posible que no lo pagues en esta vida, sino que te reencarnes en una persona que vaya a sufrir ese daño que tu has hecho. Si tú en una vida fuiste un ricachón que explotaba a los pobres, puede que en otra vida seas alguien pobre explotado por alguien, para que aprendas a valorar a los que no tienen y lo que duele que te lo hagan a ti. Otra teoría que se dice en biodescodificación y las constelaciones familiares es que cuando alguien hace algo malo tiene que venir alguien de las siguientes generaciones a vivir lo opuesto para compensar el equilibrio. El ser que venga elegirá cómo compensarlo: puede ser no teniendo suerte con las parejas, no teniendo dinero, quebrando todos sus negocios, teniendo una enfermedad grave, naciendo discapacitado, etc. Por eso la Biblia dice que “los padres comen uvas verdes y a los hijos les rechinan los dientes” o “que los pecados de los padres pasarán hasta la 3 o 4 generación”. Seguramente que si tienes problemas para encontrar pareja, tener dinero, tener hijos o tienes algún problema grave de salud, tengas antepasados que hicieron algo malo.

Aunque esto parezca estúpido ese ser elige por amor a la familia vivir esa vida para pagar lo que hizo el padre, abuelo, tío, etc. Es como que asume el pago por lo que hizo su antepasado para saldar la deuda kármica.

La gente que viva en 4 dimensión (gente conectada con la metafísica, terapias alternativas, etc) suele pagarlo en esta vida. Aunque más que verse como un castigo debería verse como una forma de aprender.

Si robas o timas a alguien estando en 4 dimensión puede ser que en años, meses, semanas o días te encuentres con alguien que te robe o estafe. Si no te valoras atraerás gente que te maltrate o infravalore. Esto pasa en muchos casos de maltrato en la pareja.

Otra ley es que todo lo que viola las leyes de la naturaleza se volverá contra él. Es el caso de las grandes corporaciones a las que no les importa contaminar ríos acabar con bosques de árboles y selvas enteras sólo para tener millonadas en sus cuentas. Al final esto no se podrá sostener y un buen día lo pagarán cuando tengan todos los ríos intoxicados y no tengan más plantas comida que comer gracias a sus saqueos.

Hay otra forma que es pagándolo de otra forma. Por ejemplo una persona que tiene un buen puesto de trabajo bien pagado pero que abusa de su poder, explota a sus trabajadores y les maltrata podrá tiene un buen puesto y sueldo pero lo pagará con enfermedades o problemas para encontrar el amor, y se quedará en casa solo con todo su dinero mal ganado.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información