Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Vampiros energéticos: como identificar el vampirismo energético

Vampiros energéticos: como identificar el vampirismo energético

 

como lidiar con vampiros energéticos. Vampirismo energético.

vampiros energeticos

¿Alguna vez te has que te encontrabas mal, te dolía la cabeza, el estómago, el corazón, te ponías nervioso, o tal vez ten sentías deprimido cada vez que tenías a cierta persona cerca? Pues es posible que esa persona sea un vampiro energético.

 

¿Qué son los vampiros energéticos y como defenderse del vampirismo energético?

 

Estos seres suelen personas que se pegan a uno para absorverle la energía, por eso uno se empieza a encontrar mal físicamente o a deprimirse o enfadarse cuando está cerca de estos personajes. Suelen estar estar en nuestro entorno más cercano: parejas, familiares, el trabajo…

 

Es lo que se conoce en psicología como desórdenes de personalidad.

 

Hay varios tipos:

Esta el que te echa la culpa de sus problemas, el que te envidia y siempre critica lo tuyo alegando que lo suyo es mejor, el egocéntrico,el  que usa la violencia física o verbal para atemorizarte, el depresivo que te cuenta todos sus problemas te llama las 24 horas del día y no te deja en paz, el cotilla,que se entera de toda tu vida para luego ir contándoselo a todo el mundo y va hablando mal de ti a tus espaldas. El mentiroso,que usa todo tipo de artimañas para mentirte y así salirse con la suya, el que todo lo critica y lo ve mal…

 

¿Qué podemos hacer ante estas personas?

 

Hay varias soluciones. La más práctica es tener muy poco o nulo contacto con ellas, y la segunda, es que si no podemos evitarlo, no caer en su juego. Osea no prestarles mucha atención, no enfadarnos, hacer comentarios con humor ya que el humor neutraliza toda energía negativa.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información