Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Tu forma de nacer determina tu suerte

¿Sabías que la forma en que naciste puede hacer que actúes en la vida de forma que tengas más o menos suerte? Descubre la relación entre tu nacimiento y tu buena o mala suerte.

Según la biodescodificación, la forma en que nacimos determinó nuestros pensamientos, emociones y formas de actuar, lo que se traduce en ver la vida mejor o peor, fácil o difícil, atraer ciertas situaciones, etc.

El parto bloqueado. Muy común, es cuando el embarazo va bien, hasta que comienza el parto.De repente se bloquea y se hace una cesárea. Estas personas nacidas así elaboran bien sus proyectos pero al final encuentran dificultades para acabarlos. Algo les impide acabar con suerte lo que empiezan. Para su inconsciente si acaban algo se mueren, porque si el parto hubiera seguido normal, hubieran muerto.

Parto rápido. No da tiempo a llegar al hospital y el bebé ya está sacando la cabeza, por lo que estos bebés vendrán con el mensaje de “nacer rápido me salva la vida”. Son gente que lo hace todo muy rápido, tienen muchas ideas a la vez sin parar, y en algunos extremos pueden tener hipertiroidismo.

Partos muy lentos. Estos son todo lo contrario. Estas personas lo hacen todo muy despacio, perezosas, van sin prisa por la vida, y esto es porque llevan el mensaje de que hacer las cosas despacio les salva la vida y les trae suerte. En algunas circunstancias pueden tener sobrepeso o hioptiroidismo.

Parto que no llega. Se termina el tiempo de gestación y la mujer no se pone de parto, no se puede seguir más tiempo con el niño dentro, hay sensación de fracaso, por no tener contracciones, miedo, etc. Esto es porque la madre inconscientemente lleva un mensaje de querer quedarse con el bebé. Probablemente pueda haber casos en la familia en las que un bebé murió al poco de nacer. Por lo tanto lleva un mensaje de nacer es morir. Estas personas tienen un ritmo lento, pereza, se siente desprotegidos, creen que no pueden tener lo que quieren, creen que hacen esperar a los demás, que pueden herir, que la vida es difícil y sufrida, que tienen mala suerte.

Parto inducido. La gente nacida así les cuesta hacer las cosas por sí solos. Creen que los demás han de hacer las cosas por ellos, se sienten desprotegidos y esperan que les ayuden los demás. Son apáticos en las relaciones y se dejan elegir. Tienen que darles siempre un empujón, para hacer cualquier cosa.

Nacimiento con fórceps. Cuando se utilizan fórceps o ventosas, el niño vive un parto doloroso de un tercero. No les gusta que los controlen, temen el dolor, no se ven lo suficientemente buenos, separan corazón de cabeza, falta de voluntad, no les gusta que les toquen. Muy intelectuales. Tienen que racionalizarlo todo.

Cesárea. Cuando hay riesgo de muerte, se hace una cesárea. La madre tiene miedo a parir ella sola. Son personas con dificultades para hacer cosas solos, les cuestan mucho los cambios. Dependen mucho de los padres, hay estrés cuando tienen que hacer algo sin ayuda. Se puede revivir el miedo a nacer cuando tienen que dar a luz un proyecto o algo nuevo. Precisan ayuda de alguien para sobrevivir o que alguien decida por ellos.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información