Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo tener buena suerte con el tabaco

agosto 6, 2013 En para la BUENA SUERTE
Como tener buena suerte con el tabaco

Como tener buena suerte con el tabaco

Se puede tener buena suerte con el tabaco aunque sea una sustancia nociva para la salud. A pesar de todo, la planta del tabaco fue usada ancestralmente por los indígenas de América para muchos rituales y hechizos, en ceremonias de paz o para tratar enfermedades y dolencias como el asma, al considerar al tabaco como un regalo de los dioses para limpiar y atraer abundancia con sus poderes mágicos.

 

También se usaba para tener suerte en religiones afro-americanas, como la santería y el candomblé, donde se usa para la adivinación, atraer lo bueno y el amor.

 

Para tener suerte haremos una limpieza de energía que liquidará las malas vibraciones y barrera la negatividad.

 

Para el ritual necesitaremos:

 

  • – 40 gramos de tabaco (mejor si es de liar)
  • – Pequeñas bolas de algodón
  • – carboncillos para prender el fuego

Instrucciones para tener suerte con tabaco:

Coger una pequeña cacerola y ponerla la fuego. Después, verter el tabaco y dejarlo hervir diez minutos. Al pasar ese tiempo retirarla del fuego y dejar que se enfríe.

Luego cuela el tabaco, ponlo a secar al sol los restos de hebras y guarda el agua, no tires el agua , se necesitará para el ritual para tener suerte

 

Pon a remojar las pequeñas bolas de algodón en el agua que se hirvió y colócalas en cada esquina de todas las habitaciones y salas de tu casa, también los baños.

Después coge las hebras secas y ponlas sobre los carboncillos y enciéndelos para quemar el tabaco. Realiza las instrucciones con las puertas y ventanas de la casa cerradas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información