Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Tener fotografías de tres personas trae mala suerte

febrero 26, 2015 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

Para la amistad no es nada bueno tener fotografía de tres personas. Si en cambio, se tratase de una fotografía de familia sería todo lo contrario y traería buena suerte. En realidad, las fotografías de familias felices traen muy buen feng shui y para los que tengan familias de sólo tres miembros, la mejor técnica de feng shui es hacer fotografías en las que estén colocadas en forma de triángulo. El miembro más importante (el que cuida la casa o trae el sueldo) ha de salir en el vértice de arriba del triángulo.

Los chinos son bastante supersticiosos con las fotografías en las que hay tres personas. Antiguamente, los artistas nunca pintaban a tres amigos en un cuadro. Incluso dos, se creía que traía mala suerte. Se creía que tres personas dentro de un cuadro atraía conflictos o rupturas de las personas que aparecían reflejadas en el cuadro. Se creía que el que salía retratado en el medio separaría a los otro dos.

Trucos para colgar fotografías que atraigan buenas energías:

  • No coloques fotografías de familia mirando directo al cuarto de baño.
  • No pongas la fotografía mirando directo a una dirección desfavorable.
  • No pongas una foto de familia que mire directo a la puerta de la entrada principal.
  • No pongas una foto de familia que mire directo a una escalera.
  • No pongas retratos de familia en el sótano.


Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información