Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Talismanes y amuletos de buena suerte en general

Algunos de los símbolos más importantes de la historia y  diferentes culturas se han atribuído para atraer la buena suerte. Aquí te dejo algunos talismanes o amuletos.

– Caduceos. Viene del bastón del mensajero del rey griego Hermes. Desde la Edad Antigua, Caduceos es el símbolo de la medicina. en la alquimia es el símbolo de la unión del mercurio con el azufre. En la cultura hindú representa a la kundalini. Aporte fuerzas curativas, salud física y mental.

– Bastón de Esculapio. Viene de Asclepios, el dios griego que enseñaba el arte de la curación. Este símbolo se convirtió en la marca que caracteriza a médicos y farmacéuticos ya que en la mayor parte de las representaciones que se hacen de él Asclepios sale apoyado en un bastón alrededor del que se enrosca una serpiente. A el bastón de Esculapio se le atribuyen de por sí fuerzas mágicas. Representa la unión del cielo con la tierra.

– La mano de Fátima. Es de origen judío y árabe. Representa a la mano protectora y sabia de Dios. Nos protege de todo mal, enfermedad o desgracia. Contra el miedo. Aporta fuerza, energía y conciencia de uno mismo.

– Mirada maligna. Es un símbolo que se difundió por Europa, Asia y África. Se tiene la creencia de que refleja la mirada maligna de otras personas. Este es un amuleto característico que protege contra la envidia, males de ojos y malos deseos de otras personas a nosotros. Devuelve todas las energías a su punto inicial de donde vinieron.

– Paz interior. De proveniencia desconocida. La serpiente representa el renacimiento, el corazón el autoconocimiento. Da al que lo lleva la fuerza del amor, le da armonía y alegría. Transforma el amor en universal.

– Abraxas. Significa “palabra santa”. Se cree que proviene del año 1 antes de Cristo. Aparecen en él siete letras, una por cada día de la semana que dan como resultado la cifra de 365, (por los días del año). Aparece dibujado un ser híbrido que representa a Dios y al diablo, la luz y la oscuridad. Es un símbolo que aporta victoria y buena suerte en general. Es el amuleto más fuerte para neutralizar las energías provenientes de la magia negra.

– Mano de la suerte. Proviene de Babilonia. Se representa como una mano abierta. Representa la actividad, la fuerza y el destino. Además, la sinceridad, la honestidad, la indulgencia. Nos brinda alegría de verdad, y nos trae esperanza en los momentos en que dudamos o estamos desesperados. Este símbolo da suerte a quien lo lleva consigo y lo aleja de cualquier desgracia.

– La mano protectora. La primera representación mostraba una mano con los dedos abiertos y ya se usaba en la Edad de Bronce en los países nórdicos. Este símbolo es llamado por los indios “Humsa”. En Asia, es un amuleto de protección muy fuerte. Como amuleto nos brinda ayuda y nos protege en cualquier situación, nos quita los miedos y nos protege de toda opresión.

– La Cruz de los Tuareg. Viene de África. Las tribus de África tenían este símbolo para la búsqueda de nuevos espacios vitales. Aporta protección contra el vudú y cualquier tipo de maldiciones. Nos protege de cualquier peligro, nos da seguridad interior.

– La trampa del diablo. Se calcula que tiene seis mil años de antigüedad. Aparecen como oraciones escritas en forma de espiral de fuera hacia adentro con una bendición en su interior. Se creía que la espiral atrapaba  las cosas negativas y lo retenía debido a los escritos confusos. Nos protege de todo lo malo, desgracias, contra la mala suerte.

– La piedra de Susa. Viene de Babilonia. Es una moneda donde hay representadas distintas deidades. Nos hace reforzar la intuición, de forma que el que la tiene encontrará la solución correcta a sus preguntas. La protección y la ayuda de los dioses ayudan a quien la lleva a sentir la energía y las fuerzas del universo.

– Sello árabe. Viene de los árabes. Aporta ayuda contra la magia negra, el odio y los ataques. Protege de los vampiros energéticos y contra la gente aprovechada y tóxica. Para los mediums. Contra cualquier tipo de influencias negativas, así proporciona mayor concentración y el trabajo creativo.

– El dragón y el Fénix. Son figuras de la mitología china. Representa las fuerza masculinas y femeninas del universo. Da a quien lo lleva longevidad, bienestar en general y un buen flujo de todas las energías.

– Amuleto de viaje. Proveniente de la Edad Media. Es para los viajeros y peregrinos. Protege contra los peligros en los viajes. ayuda a que se consiga llevar bien al destino deseado.

– Tumi. Proveniente de Sudamérica. Era un dios de la salud, símbolo de las operaciones para los incas. Aporta salud y una curación rápida. Además longevidad y una vida feliz. Refuerza la energía vital y las defensas.

– Flor de Lis. Se asocia a la diosa de la creación “Lilith” y a Juno. Representa el comienzo de la primavera y la fertilidad. La fusión con lo divino. En la cultura cristiana representa la inmaculada concepción de María. Como amuleto es la pura inocencia, la pureza y la claridad. Nos libera de cualquier conflicto.

Estos amuletos son altamente efectivos, no obstante, si quieres conocer el secreto para manipular tu suerte a través de símbolos, amuletos y talismanes, te recomiendo la guía Secretos De La Suerte, elaborada por expertos en magia blanca.

>>>> CLICK AQUI para empezar a cambiar tu suerte <<<<<

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites todos los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si te fue útil este post sobre amuletos generales para atraer la buena suerte te invito a que compartas en las redes sociales.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información