Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El síndrome de la fidelidad

enero 31, 2017 En Ley De Atracción

¿Sabías que los niños o las mascotas se enferman por nosotros? Lee más si quieres saber por qué.

En muchas ocasiones muchos adultos se encuentran con que su hijo o su mascota que tan bien se encontraba la noche anterior, apareció enfermo de repente por la mañana. no saben qué explicación dar, pero lo cierto es que fue el adulto quien creó la enfermedad de su hijo.

El síndrome de la fidelidad es cuando una persona o animal que depende de nosotros (ya sea económicamente o emocionalmente), se enferma para que no lo hagamos nosotros, ya que si así fuera, podríamos morir y ese hijo o mascota no podría sobrevivir sin nosotros. Es como si pensara “si mi dueño se muere o mi papá se muere, nadie me va a comprar la comida, la ropa ni va a pagar la casa, me quedaré sin nada y moriré, así que prefiero enfermarme yo para que él sobreviva”. Las enfermedades de los hijos tienen que ver sobre todo con la madre, porque es con la que más contacto tienen, más que con el padre. Cuando un niño nace con una enfermedad, discapacidad, enfermedad genética o de repente le da un cáncer, es un conflicto no resuelto de la madre.

Hay que recordar que la enfermedad es una solución biológica que pone el cuerpo a una situación a la que no sabemos cómo responder. Es entonces cuando el cuerpo responde por nosotros lo que hacer.

También hay personas que no dependen de nosotros económicamente pero que se enferman en nuestro lugar o se enferman de lo mismo que nosotros. Por ejemplo, he podido comprobar como en parejas que se quieren mucho, si uno coge una gripe el otro a los pocos días también. Esto es una forma de decir “me enfermo para que veas que estoy contigo y no estás solo, para sufrir contigo”, lo que aunque parezca romántico en realidad es una solución poco útil, ya que sería mejor que si uno se enferma el otro esté sano para así poder cuidarlo. Por eso es normal que cuando en una familia uno coja un catarro o una gastroenteritis los demás se contagien. La realidad es que lo hicieron por “un sentimiento inconsciente de fidelidad” y no por contagio por estar en el mismo lugar como dicen los médicos.

Los que somatizan nuestras enfermedades en lugar nuestro aun no dependiendo económicamente de nosotros, lo hacen como sacrificio para que no suframos. Esto también es inútil porque nos impide aprender qué nos quiere decir la enfermedad y sanar nuestros conflictos.

También puede ocurrir esto con problemas existenciales tales como arruinarse en un negocio, no tener pareja, no tener dinero, etc.

Por ejemplo hay ocasiones en las que un antepasado perdió su negocio, pues alguno de las siguientes generaciones por fidelidad (para que veas que te comprendo), pierde su negocio. Si la madre no fue feliz en el amor, la hija por fidelidad tampoco lo será. Y así con miles de casos.

Comprender que es inútil enfermarse o repetir problemas existenciales para demostrar que acompañamos en el dolor a alguien nos evitará enfermarnos o crear más problemas en el futuro.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información