Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Siete consejos prácticos al hacer hechizos o rituales

Antes de hacer cualquier hechizo o ritual debes conocer los 7 principios básicos tener suerte en la magia.

En la magia hay unos principios básicos que deberíamos tener en cuenta antes de hacer cualquier hechizo o amuleto, y que nos servirán para que funcionen correctamente.

Consejos para hacer hechizos y rituales

Consejos para hacer hechizos y rituales

Cerillas. Siempre deben ser de madera, nunca usar mecheros o raspadores de magnesio.

Recipientes. Nunca usarlos de plástico, cristal, o fibras plásticas, pues los mejores son los de barro codico, mármol y, en el caso de no tener que quemar, los de madera de boj.

Mortero o almirez. No usarlos de plástico tampoco. Los mejores son los de piedra, mármol o bronce.

Inciensos. Usarlos naturales, sobretodo mejor si son litúrgicos o cátaros. También valen los que se venden en grano y se venden en bolsitas de 100 gramos. Los inciensos japoneses son también de gran calidad.

Cuchillos. Usarlos con el mango de madera. Evitar usar los de mango de plástico o micarta. Los de hueso de ciervo son muy importantes.

Bebidas y drogas. Es muy importante estar serenos y sobrios cuando hacemos hechizos o rituales. Evitaremos los estados alterados que provocan ciertas drogas, que recomiendan algunos esoteristas para hacer hechizos. La mente es el principal objeto para que un hechizo funcione bien.

Estado mental. Siempre hay que estar positivos y con la mente serena a la hora de hacer cualquier hechizo. Es imprescindible quitarse celos, odios, envidias y cualquier sentimiento malo. La única magia buena es la blanca, y el que la practica sólo desea el bien común o defenderse a sí mismo o a otros.

Esto siete consejos (número mágico cabalístico) son muy útiles y aconsejo a los lectores tenerlos muy en cuenta siempre.

Si quieres aprender a hacer buenos hechizos te recomiendo un par de libros que pueden enseñarte a ser un verdadero maestro en magia blanca. Se llaman Manual de los Maestros Hechiceros (click aquí para bajarlo) y Mis Hechizos de Amor (click aquí para bajarlo)

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información