Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El sentimiento de culpa solo trae más mala suerte

Junio 12, 2016 En Ley De Atracción

La mayoría nos sentimos mal si no hacemos lo que está de acuerdo al orden establecido, nos auto castigamos y tenemos sentimiento de culpa, ¿pero sabes que lejos de tener beneficios nos trae mala suerte?

Nos quejamos de atraer la mala suerte, sin embargo, buscamos un castigo cuando albergamos sentimientos de culpa por no actuar de acuerdo a lo que nuestra familia, sociedad o religión esperaba de nosotros. Esto hace que busquemos un castigo, atrayendo sucesos de mala suerte.

En muchas religiones, (sobre todo la judeocristiana) está muy bien visto que haya que sufrir para poder ser feliz, ya que es la única forma de ir al cielo cuando mueras. Además, en la mayoría de las familias existen como norma creencias del tipo “el matrimonio es para toda la vida”, “serás notario como tu padre y tu abuelo”, “para ganar dinero hay que trabajar duro”, “en la vida todo no se puede tener”, “es pecado desear a la mujer de tu vecino”, etc.

Esto nos crea un conflicto, y si pensamos en divorciarnos, hacer otra profesión distinta de la que nuestro padre quería, ganar dinero fácil o pensar que la mujer del vecino está sexualmente apetecible, ya nos montamos la película de que somos malos y no nos merecemos ser felices, tener dinero, amor o lo que sea.

Sinceramente al campo cuántico (es la forma de decir Dios), le da igual que pienses  merezco ganar dinero fácil que solo lo merezco trabajando mucho, pues de las dos formas te va a traer lo que pienses materializado. El campo cuántico se vale de pensamientos unidos a emociones. Cuando tu piensas algo unido a una emoción, eso es lo que te va a traer.

Has he oído decir a mucha gente que se declara adepta de la ley de la atracción, que no se puede ganar la lotería con la ley de atracción, o atraer mucho dinero fácil, ya que el dinero de verdad se consigue con esfuerzo. Contradicción total.

El error no es querer atraer ganar la lotería, el problema es pensar  únicamente se pueda lograr la lotería. Hay muchos otros caminos, pero nos han enseñado que es la única forma de ganar mucho dinero rápido y fácil para el ciudadano medio.

Así que si te sientes mal por pensar de vez en cuando en ti y darte algún capricho en vez de poner a tu familia delante como siempre,  que el novio de tu amiga es guapo, que no es bueno ganar dinero fácil mientras hay gente pobre por el mundo, al campo cuántico le da igual: el te traerá lo que le pidas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información