Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Señales de que vives en el no merecimiento

junio 1, 2017 En Ley De Atracción

Mucha gente parece estar llena de vitalidad y presume de ser “muy positiva”. Sin embargo no se dan cuenta de que en el fondo tienen grandes sentimientos de no merecimiento y desvalorización. El no merecimiento puede darse en una o varias áreas (uno puede pensar que es muy bueno en su trabajo pero no cree que consiga el amor de su vida). Veamos como son las personas que viven en el no merecimiento.

Señales de que vives en el no merecimiento:

Son personas que están dispuestos a dar pero no se permiten recibir. Cuando reciben algo lo rechazan diciendo que no pueden aceptarlo y si lo reciben se ven en deuda y sienten la necesidad de darte algo a cambio.

Justifican que hayan sido maltratadas o desvalorizadas. Si fueron maltratadas o desvalorizadas por los padres, familia o en el colegio o trabajo se justifican diciendo que en el fondo se lo merecían porque eran tímidos, hablaban poco, no se enteraban, no obedecían a sus padres, sus padres tenían muchos problemas, etc.

Les cuesta apreciar lo bueno de ellos. Cuando alguien saca a la luz sus cualidades minimizan su importancia, y cuando consiguen un logro lo atribuyen a la suerte y no piensan que seguramente lo consiguieron por su propio esfuerzo.

Piensan que no pueden permitirse lujos o tener mucho dinero habiendo pobres en el mundo.

Creen que merecen las cosas sólo si hacen un gran esfuerzo previamente.

Si sacan buena nota en un examen u obtienen un logro, se aseguran que lo merecen y no admiten de primeras que les den algo sin hacer nada.

Las consecuencias del no merecimiento pueden ser graves y perjudicar la vida de la persona:

Atrae situaciones en las que no merece, ya que piensa que no merece. Por ejemplo puede enamorarse de personas que no le corresponden pues piensan que no merece el amor, verse en otras situaciones donde no consigue el amor deseado, por esa misma razón de no merecer.

Gana poco dinero a pesar de trabajar mucho, pues siente que no lo merece.

Consigue las cosas con mucho esfuerzo, debido a que piensa que no merece una vida fácil.

No encuentra trabajo, si piensa en el fondo que no vale para nada y no es merecedor.

Atrae personas que la maltratan, insultan o desvalorizan, ya sea en el trabajo o en casa.

¿Cuáles son las causas y qué hacer para empezar a manifestar el merecimiento?

Las causas pueden ser varias:

Hijos no deseados (hijos no buscados, el típico niño accidente que no era esperado e incluso los padres pensaron abortarlo o darlo en adopción)

Hijos que se sienten un estorbo (bien porque los padres le digan que se calle, que es un pesado o pasen de ellos).

Hijos que son desvalorizados o maltratados en casa o en el colegio. Si sufren acoso escolar, los padres les insultan, les dicen en casa o en el colegio que no valen para nada, les dejan continuamente en ridículo, pensarán de adultos que no merecen nada.

Se sienten culpables de algo y no merecedores por un hecho concreto (por ejemplo el caso de un hermano que mató al otro sin querer jugando con una pistola y esta se disparó matando a su hermano, un caso muy extremo pero los hay).

Hijos cuyas madres murieron en su parto. Estas personas se sienten que por nacer ellos su madre murió, así que se sienten culpables.

Sentirse culpable por cualquier otra cosa (haber abandonado a alguien, no haber cuidado a los padres lo suficiente, etc).

Hijos cuyos padres les hacen sentirse culpables de sus males (“por tu culpa no tengo dinero, tuve que dejar de estudiar, etc”).

¿Cómo dejar de vivir en el no merecimiento para atraer la abundancia a mi vida?

Debo dejar de insultarme y decirme que soy un inútil si no hago algo bien. En su lugar te invito a que cada vez que cometas un error te des un regalo.

Debo dejar de atribuir mis logros a la suerte, y admitir que lo conseguí porque soy valioso.

Debo creer que merezco una vida fácil como todo el mundo.

Debo dejar de creer que soy el culpable de que otro me insulte o me maltrate.

Debo dejar de justificar que otros me maltraten.

Debo empezar a sentirme valioso.

Debo empezar a sentir que merezco la pareja ideal como los demás.

Debo dejar de pensar que habiendo gente pobre yo no merezco el dinero. La abundancia es algo mental que se atrae, quien es pobre es porque en el fondo se siente pobre.

Debo dejar de poner primero las necesidades de los demás antes que las mías.

Debo permitirme recibir sin tener que dar siempre algo a cambio, y dejar la necesidad de dar compulsivamente.

Espero que te haya servido, si quieres mejorar tu suerte te invito a que practiques estos tips.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información