Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Señales de que estás empezando a despertar espiritualmente

Muchas de las personas que se meten en alguna terapia alternativa o camino espiritual, tienen la sensación de no haber hecho ningún cambio en su vida. Sin embargo si llevan ya unos años en la meta de hacer un cambio espiritual y miran hacia atrás, verán seguramente que muchas cosas han cambiado en ellos.

Señales del despertar o cambio espiritual

Señales del despertar o cambio espiritual

He aquí señales de que estás empezando a despertar espiritualmente:

  1. Cambias de personas. Seguramente que antes de enfrascarte en el despertar espiritual, eras más inconsciente, victimista, pesimista, culpabas a los demás de tus problemas y tenías miedo y odio, y lógicamente atraías a tu vida ese tipo de personas en parejas amigos o familiares. sin embargo, según fuiste cambiando, fuiste distanciándote o separándote de esas personas, no porque las consideraras peor que tú ni menos espirituales que tú, sino porque por naturaleza nos juntamos con las personas que piensan como nosotros, incluso volver a juntarnos con gente así nos puede causar enfermedades porque no nos sentimos a gusto, por lo que no tenemos ganas de estar con ellas.

    Cuando hacemos un gran cambio hacia el despertar espiritual buscamos cambiar de personas, gustos sobre películas, canciones y de entorno, porque la vibración con la que resonamos cambia.

  2. Cambias de gustos. A lo mejor antes de empezar a cuestionarte la vida y darle un giro espiritual a ella te gustaban las pelis de gangsters, mafias, bélicas, violentas, de terror, de las víctimas del holocausto nazi, de peleas… Pero fuiste cambiando de forma de pensar y subiste a otras emociones de frecuencia más alta, como la paz, la alegría. Por lo que ahora aborreces ese tipo de películas y prefieres ver películas de comedia, espiritualidad o que no generen conflicto.
  3. Cambias la alimentación. Dicen que según vas subiendo  en el despertar espiritual, empiezas a comer más sano. Y no es que comer hamburguesas o patatas fritas sea poco espiritual, pero como cambias de frencuencia vibracional, vibras más con alimentos que tienen una vibración más alta. Y estos son las frutas y verduras al natural.
  4. Ya no te afectan tanto las cosas del mundo, incluso dejas de ver las noticias porque estas tienen una vibración muy baja (miedo, violencia, impotencia ante un mundo cruel) y tu cuerpo te pide no verlas. Si te enteras de alguna noticia o de alguna “injusticia”, en vez de echarle la culpa a los políticos, al ayuntamiento o cabrearte ante un mundo injusto, te preguntas cómo has atraído esas circunstancias a tu vida, y te molestas en cambiar los errores en ti.


Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información