Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Más señales de buena y mala suerte

Mas señales de buena y mala suerte

Mas señales de buena y mala suerte

Vamos con la segunda parte sobre señales de buena y mala suerte. Si no has leído la primera parte, te aconsejo que la leas haciendo click aquí

Si le pican las orejas. Si es la izquierda alguien habla bien de usted, si le pica la derecha no están diciendo nada bueno de usted. Si piensa en la persona que cree que habla de usted y le deja de picar la oreja, habrá acertado.

Si una mariposa entra en su hogar, se dice que alguien importante le hará una visita. Si es de color oscura traerá buenas noticias sobre trabajo o negocios. Si es de colores fuertes, serán buenas noticias sobre su vida sentimental. No eche nunca una mariposa de su hogar, suelen portar buenas noticias, no la mate, porque la muerte accidental de una mariposa le traerá mala fortuna.

Las mariposas son señales de buena suerte

Si un gato se cuela en su casa es mala suerte. Si es blanco tiene que ver con la muerte, si es negro es la traición de alguien. Un gato dorado es la buena suerte encubierta por la mala suerte. Antes se asociaban con los malos augurios y la brujería.

Si se coloca una prenda al revés sin quererlo en el futuro próximo recibirá un golpe de buena suerte, si estaba pasando una mala racha, acabará.

Si llueve y hace sol al mismo tiempo significa que todo saldrá bien. Todo lo que se haga en ese momento saldrá bien, si se casa será muy feliz, si nace un hijo, será muy afortunado toda su vida.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información