Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Señales de buena y mala suerte

 

La mayoría de las personas creemos en las señales de buena o mala suerte. Pedimos al universo que nos dé una señal a través de algún suceso o alguien.

 

A continuación dejo algunas señales que nos dicen si tendremos buena o mala suerte.

Señales de buena y mala suerte

Señales de buena y mala suerte

Si los murciélagos construyen nidos en tu hogar significa que la familia se hará muy rica. Los chinos consideran el murciélago un signo de riqueza El dibujo en círculo de los cinco murciélagos es muy conocido y está en los muebles, cuadros o cerámicas. Creen que sólo hacen los nidos en sitios de buenas energías por tener muy desarrollados los órganos de los sentidos, que les hace olfatear la energía auspiciosa.

Cuando le caiga una cagada de pájaro en la cabeza, significa que la buena suerte está a punto de sorprenderle. Todo lo que se refiere a pájaros tiene que ver con oportunidades y noticias. Cuando vea pájaros anidar en su casa, dé les de comer, pues se dice que son protectores y guardianes.

Encontrar tus iniciales en una telaraña significa que tendrás buena suerte toda tu vida. Los planes saldrán a la perfección y si hay obstáculos se vencerán fácilmente . Las cosas le vendrán casi sin esforzarse.

Encontrarte una serpiente es otro buen augurio. Algo o alguien está a punto de entrar en su vida. Cuanto más venenosa más fortuna dará. Nunca debería matar una serpiente, el rey cobra es el que más fortuna augura. Se asocian con la presencia de lo espiritual.

Cuando las manos sienten hormigueo. Si le hormiguea la izquierda el dinero vendrá, (probablemente por lotería), si es la mano derecha perderá dinero.

Si ves una estrella fugaz pide un deseo y en treinta días se hará realidad. Si estás enfermo, te curarás, si te dejó tu amante, os reconciliaréis o encontrarás otra persona mejor. Desaparecerán las deudas. Debería tener siempre un deseo en mente ya que es fácil encontrarse con una estrella fugaz.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información