Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Señalar con el dedo da mala suerte

marzo 2, 2015 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

Descubre en este artículo por qué según el feng shui es malo señalar con el dedo.

Es sensato no dejar que alguien te señale con el dedo índice mientras está hablando contigo. Este gesto manda malas energías. Si te suelen apuntar con el dedo a menudo, es muy probable que recaiga sobre ti una buena dosis de mala suerte. Asimismo, tienes que evitar señalar a alguien cuando le estás hablando.

En algunas culturas, señalar con el dedo mientras se habla es de mala educación. Es un acto que enfada a muchas personas y atrae una energía muy conflictiva.

También las campañas publicitarias o carteles que tengan este gesto crearán muy malas energías. Un anuncio muy famoso es el que se hizo en Estados Unidos para reclutar gente en el ejército durante la guerra de Vietnam. En este cartel aparecía la cara de un hombre envuelto en la bandera de Estados Unidos que apuntaba con el dedo y decía “El tío Sam te necesita”. No fue una buena propaganda según el feng shui.

Por otra parte, nunca apuntes a nadie con unas tijeras cuando le estés hablando. Es una mala energía.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información