Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Un sello para atraer la buena suerte

Agosto 6, 2013 En para la BUENA SUERTE
Como tener buena suerte con un sello

Como tener buena suerte con un sello

Para Atraer la buena suerte con un sello basta con hace un sencillo ritual. Éste se puede hacer en cualquier momento o día de la semana, sobre todo días antes en el que se celebre el sorteo o concurso que tengas pensado jugar.

Necesitarás:

– 1 Vela naranja

– 2 velas negras

– 1 trozo de papel que sea del material de los pergaminos.

– 1 bolsa de tela verde.

Procedimiento para atraer la buena suerte con un sello

Coges el papel y escribes en resumida manera lo que deseas, y agregas tres veces la palabra “suerte”. Luego coges algo afilado, como un clavo pequeño, aguja o punta de un bolígrafo y escribes a lo largo de cada vela negra esto:

“Elimina la mala suerte que tuve hasta ahora”.

Luego pones las velas en forma de triángulo, dejando la vela naranja en el vértice superior y las negras como base del triángulo. Enciende las 2 velas negras, pero la naranja aún NO. Cuando las velas negras se hayan deshecho completamente di esta oración:

“Estas velas que se consumieron se llevaron la mala suerte, la negatividad y todas las cosas malas que me puedan rodear. Con esta vela naranja qe ahora enciendo la buena suerte vendrá a mí”.

Ahora enciende la vela naranja y dejas que se queme por completo, luego recoges la cera y la moldeas con los dedos y haces como un sello escribiendo la palabra suerte. Mete este sello en la bolsa verde y llévatelo contigo o mantenlo cerca de ti todo el tiempo que puedas para atraer la suerte.

Enciende la vela naranja entonces y deja que se consuma por completo. Cuando se haya hecho, recoges la cera naranja y la moldeas con los dedos, haciendo como un sello donde escribirás la palabra “SUERTE”. Guarda este sello en la bolsa verde y llévalo contigo o tenlo cerca de ti en todo momento que necesites tener buena suerte.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información