Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Se puede vivir sin esfuerzo? Aquí te enseño cómo lograrlo

¿Sabías que puedes conseguir las cosas sin esfuerzo? Si no te lo crees lee este post, aquí te enseño cómo lograrlo.

En una cultura donde el sobre esfuerzo está visto como algo admirable, y el dejar fluir las cosas, como de vagos y bohemios, es difícil creer que las cosas surjan sin esfuerzo. Sin embargo, si te paras a pensar y recuerdas las mejores cosas que te hayan pasado en la vida, te darás cuenta que surgieron sin esfuerzo, cuando ya no lo esperabas y sin forzar.

Cuando le dices esto a alguien siempre va a salir el ego que hay en ellos diciendo cosas como…. “¿cómo van a surgir las cosas sin esfuerzo? entonces si fuera así nadie haría nada, la gente no trabajaría porque todo sería fácil. Yo pediría que me tocara la lotería y me pasaría el día tirado en el sofá”. Pero esto no funciona así…. Y para ello pondré unos ejemplos:

El primer caso, muy conocido, el de encontrar pareja. Si lo hacemos desde el esfuerzo, pensaremos en qué formas podemos encontrar pareja: en internet, frecuentando discotecas, apuntándonos a alguna reunión de solteros,etc. Pero si fuéramos un poco listos sabríamos que podemos hacerlo desde la fluidez, viviendo nuestra vida como siempre y pidiendo a Dios, el universo o como lo quieras llamar, que nos traiga el hombre o mujer ideal para nosotros, y luego si quieres apuntarte a una reunión de solteros o hacerte un perfil para ligar en internet, pues te lo haces, pero sin obsesionarte con el tiempo ni con que tiene que ser de tal forma.

El segundo caso,es el del trabajo, tan preocupante en nuestros días. Si usamos la fuerza, pensaríamos, bueno, para encontrar un trabajo tengo que hacer hojas de vida, tengo que mandar curriculums por internet, tengo que avisar a amigos a ver si conocen a alguien que busca gente,etc. Esto se puede hacer, pero sinceramente es una pérdida de tiempo. Es mejor pedir primero inspiración, pedir a Dios o como lo llames tú, el trabajo perfecto para ti, algo que te haga sentirte bien, donde te traten bien y te sientas realizado, ya que así es la única forma en que el trabajo dignifique.Los egos de más de uno ante esto dirán, “si hombre, con los tiempos que estamos pasando y la crisis que hay ¿cómo voy a poder permitirme un trabajo que me guste? hay que coger lo que salga. Bueno, es una forma de pensar, cada uno tiene derecho a pensar como quiera, yo sólo doy una información.

Sin embargo he conocido casos personales y cercanos de amigos y parientes que han encontrado pareja o trabajo u otras cosas de formas que ni se hubieran imaginado, sin poder darle una explicación lógica. Desde una mujer que asistió a una fiesta a la que fue invitada a regañadientes y conoció al hombre de su vida, hasta la mujer que conoció a su marido a través de su ex pareja, por la cual sufrió mucho, hasta la persona que fue metida en un trabajo por su amigo, justo porque un empleado de éste decidió dejar el trabajo.

Eso no quiere decir que te pases el día tirado a la bartola, haciendo el vago y esperando sentado en una silla, encerrado en una habitación esperando que la pareja perfecta llame a la puerta. Debes vivir tu vida como siempre, con fluidez, pero primero pide y luego haz lo que te diga la intuición, para llegar a conseguir tal o cual objetivo.

Si te fijas el sol sale sin que te esfuerces en trabajar duro, no tienes que salir cada mañana a las 7 para empujarlo para que salga a brillar, él sale sin más, y ya. Observa también que si arrancas la hierba, en cuanto vuelva a llover volverá a crecer hierba de nuevo. La naturaleza es sabia y siempre se resuelve por sí sola.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información