Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Se puede vivir sin comer con el Sungazing

Enero 17, 2014 En Medicina Natural

¿Se puede vivir sin comer? Se supone que con la técnica del sungazing es posible.

Sri Manek era un empresario indio que un día decidió investigar sobre el sungazing, una antigua técnica india, y desde entonces lo puso en práctica. Él asegura que ya no come, apenas bebe leche o té a veces.  Él puede vivir sin comer, tan sólo necesita agua y alimentarse del sol. Se hizo análisis médicos para ver si eran buenos y la prueba salió positiva. Da conferencias gratuitas a cambio de que le paguen el viaje y muchas asociaciones le han invitado para que comparta su experiencia sobre esta forma de alimentarse del sol. Dice que uno puede vivir sin comer pero a las grandes industrias alimentarias no les interesa que esto se sepa, por eso tachan esta técnica de pseudociencia o curandería.

Yo no lo he puesto en práctica, pero si que he visto una de sus conferencias y parece interesante. Aquí os dejo una de sus conferencias traducida al español sobre el Sungazing en Barcelona.

 

 

No olvides compartir este post si te gustó y crees que puede interesarle a alguien. También puedes opinar o preguntar dudas



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información