Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Las runas y talismanes o símbolos vikingos

Las runas es uno de los oráculos más antiguos del mundo. Su proveniencia es de los países nórdicos de Europa, civilizaciones guerreras que veneraban la naturaleza, la fertilidad y a los dioses. Ellos crearon las runas como herramienta de adivinación y consejo y entregaban su confianza en ellas.
La palabra runa significa secreto, y había 24 runas (la forma más primitiva de las runas, aunque otras tradiciones usaban 16 o 33), donde se grababan en cada una las 24 letras de un alfabeto que utilizaban los vikingos para escribir y como oráculo. Aunque la mayoría eran de piedra, también había quienes las construían con hueso, madera o hierro.
Hay varias formas de consultar este oráculo pero las más corrientes son sacar una runa al azar, sacar tres o tirar nueve runas al azar.
Cada runa encierra un mensaje, un consejo para saber qué hacer frente a la pregunta que hemos hecho.
A continuación te dejo una lista de los talismanes y símbolos vikingos más conocidos:
El vegvisir. Sirve para guiar a las personas durante el mal tiempo. Estaba relacionado con la brújula solar que se usaba por los navegantes nórdicos, como la rosa de los vientos, otro talismán.
El aegishjalmur es un símbolo de protección que utilizaban los guerreros nórdicos para ir a la batalla. Se lo conoce también como “máscara del terror” o “hechizo del terror”. Se solían pintar este símbolo en la frente los guerreros antes de luchar en la batalla para ser protegidos. Se decía que quien lo portaba entre los ojos tenía la capacidad de ser invencible y atemorizar al contrincante.
La cruz troll es un amuleto elaborado con un círculo de hierro cruzado en la parte inferior, símbolo que se usaba como encanto para protegerse de trolls y elfos. Los hierros y cruces se utilizaban para protegerse de las criaturas del mal.
El Hraethigaldur y Ottastafur se utilizaban para meter miedo al enemigo, se tallaban en armas y escudos.
El Ygrgugnir se marcaba en la punta de las lanzas para acertar en el blanco.
El Valknut consta de tes triángulos entrelazados.Representa el poder de Odin sobre las mentes de los hombres. Quienes lo llevaban puesto estaban dependían de la suerte de Odin, y se dice que los que llevaban tatuado este símbolo morían violentamente.
El Kaupaloki ayuda a la suerte ne el comercio y las transacciones, además de para el trueque y la estafa.
El svefthorn se utilizaba para tener buenos sueños o recibir mensajes a través de estos.
¿Qué es el tarot de los vikingos?

Es un tarot que proviene de países nórdicos, basado en las runas, instrumentos que se usaban al principio como método de magia, adivinación y consejo y luego para la escritura.
En la Edad Media, los alfabetos romanos sustituyeron al alfabeto de las runas pero a pesar de ello, se mantuvieron sus símbolos y letras en manuscritos e inscripciones.
En sus cartas aparecen deidades nórdicas representadas de forma majestuosa, con 22 arcanos mayores, cada uno representado por una de los dioses nórdicos.
Es uno de los tarots que más esclarecen, con una gran fuerza reveladora, desvelando sueños y otros mensajes ocultos.
Cuando consultemos este tarot, es posible que no nos conteste con un sí o un no, sino más bien nos dé un mensaje con el mejor consejo para nosotros en ese momento.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información