Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

2 Rituales para vender una casa rápido

Febrero 15, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

La crisis hace que cueste más vender una propiedad. Pero no te preocupes, te mostraré dos rituales para vender una casa rápido.

Puede que la crisis haga que nos cueste más deshacernos de nuestra vieja casa y nos dificulte tener buena suerte en nuestro deseo, pero os mostraré unos rituales para poder venderla con suerte.

Para el siguiente de los  rituales para vender una casa vas a necesitar: 1 litro de agua mineral natural embotellada sin gas,  7 limones verdes en rajitas, 7 cucharaditas de sal (no importa el tipo pero si es sal de mar mejor), una taza de vinagre de vino, un puñado de trigo, un puñado de perejil, fotos de la casa que quieras vender y medio metro de franela blanca.

Después de haber conseguido todas estas cosas para hacer este hechizo hervirás los limones, la sal, el vinagre, el perejil, el trigo y las fotos quince minutos. Luego lo cuelas todo y lo dejas enfriar, después lo pones en un recipiente de cerámica o de vidrio, importante que nunca sea de plástico. Humedece la franela con los ingredientes que has hervido, y con ella haz siete cruces en cada puerta de la casa. Con el resto de agua, friegas el suelo o la echas por la pared de fuera en la calle, como si estuvieras rociando cuando planchas. Este hechizo se hace un día de jueves porque se asocia con Júpiter, dios del poder y la fortuna. El vinagre y el perejil tienen el poder mágico de atraer lo material,  y el trigo simboliza el crecimiento económica y la concreción de metas materiales.

El segundo de los rituales para vender una casa rápido y con éxito consiste en coger la cáscara de siete limones, agua de lluvia y un brasero.

A continuación coge la cáscara de los limones, con el agua de lluvia en el brasero y enciende el brasero, colócate sentado cerca del brasero repasando la situación en que decidiste poner a la venta la casa.

Recuerda los motivos por los que quieres vender tu casa e imagina que los subrayas en una pizarra con un fluorescente. Este paso lo repetirás todos los días durante siete días.

En el segundo haz memoria y recuerda en el tiempo pasado los momentos buenos que tuviste en esa casa. Imagínate que tienes una gran caja en la que los vas guardando  de uno en uno, para llevártelos contigo cuando te vayas de esa casa.

En el tercer día recuerda el día mas antiguo que pasaste en la casa que quieres vender.

Además debes hacer la visualización de la pizarra desde el día uno hasta el día siete.

Espero que te hayan gustado estos dos rituales para vender una casa rápidamente y con éxito. Si te gustó o crees que le va a ser útil a alguien no olvides compartir y comentar.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información