Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Rituales para la prosperidad y la buena suerte

febrero 15, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si estás buscando atraer el dinero, la prosperidad y la buena suerte aquí te digo cómo hacerlo con estos sencillos rituales.

 

Puede que seas una persona positiva abierta al cambio, las nuevas ideas, pero la prosperidad y la suerte no te acompañen. El primero de los rituales para la prosperidad y la suerte te ayudará a focalizar tus energías en un sólo proyecto en lugar de varios, lo que a menudo te impedirá tener éxito en lo que emprendas.

Loa materiales que vas a necesitar con la cáscara de una naranja, agua de lluvia y un brasero. A continuación enciende el brasero y dedícate por media hora a meditar. Imagina tus proyectos como puertas que se abren delante de ti e intenta adelantar a alguna de ellas sin forzar a lo que estés pensando. Es posible que el proyecto que se ponga delante de los otros no sea el que más te convenga pero a la larga será el mejor por eso tienes que tener fe en que todo se hará si pones de tu parte en ese proyecto que apareció el primero frente al resto.

Luego imagina que el resto de las puertas van hacia atrás quedando la que se antepuso a las otras en primer lugar.

Concéntrate en ese proyecto en particular, e imagina los grandes resultados que vas a tener. Imagina que sus frutos son tan dulces como el aroma de las cáscaras de naranja que estás oliendo en el ambiente.

Sin duda esto ayuda a la buena suerte en cualquier negocio o proyecto nuevo.

El segundo de los rituales para atraer la prosperidad y la buena suerte es muy fácil también consiste en conseguir: una vela blanca, una cucharadita de canela, otra cucharadita de café en grano, una cucharadita de azúcar, una pequeña cazuela, un carboncillo y un poco miel (que sea natural).

A continuación se coge la canela, el café y el azúcar y se mezcla muy bien, después se pasa a coger la vela blanca y se limpiará y se untará con un poco de la miel natural. Se pondrá un poco de la mezcla que hemos hecho, se encenderá y se pondrá en la pequeña cazuela  un carboncillo encendido y se pondrá un poco de la mezcla de canela, azúcar y café para que se queme y con ese humo resultante vamos a limpiar nuestro sitio de trabajo.

Hay que decir mientras se quema esta oración…

Que el dinero venga a mi hogar con facilidad, que el humo de la prosperidad traiga el dinero hacia  mí lo más pronto posible que así sea y así será.

Tienes que guardar un poco del humo en un frasco de cristal y cuando hayas llegado a tu trabajo lo abres y dejas que el humo se esparza pronunciando en voz baja la oración antes citada durante tres veces seguidas.

Espero que te hayan gustado estos dos rituales para atraer la prosperidad, el dinero y la suerte en tu vida. Te invito a que compartas o comentes tus experiencias.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información