Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

2 Rituales para el trabajo bastante efectivos

¿Necesitas encontrar urgentemente un trabajo? Aquí te dejo algunos sencillos rituales.

 

2 rituales para el trabajo bastante efectivos

2 rituales para el trabajo bastante efectivos

En estos tiempos de supuesta crisis el trabajo escasea y cada vez se despide a más personas. ¿Has echado miles de currículums y te has pateado todas las agencias de empleo temporal pero aún así llevas meses esperando una llamada? Tal vez te faltó lo más importante…. El uso de la magia. Pero para que funcionen recuerda que tienes que tener fe.

 

Rituales con hierbas para conseguir un trabajo

Para elaborar el siguiente ritual con hierbas necesitaremos coger estas hierbas:

– una rama de perejil
– una rama de hierbabuena o menta
– una cabeza de ajo
– una cucharadita de mirra
– una bolsa hecha de material de lienzo en color blanco
– una cinta de tela blanca

Cuando ya dispongamos de todas estas cosas los metemos en el interior de la bolsita. Le haremos tres nudos con la cinta y la colgamos en el lado de entro de la puerta principal de la casa. Es muy beneficioso para traer el éxito laboral. La hierbabuena nos da el éxito, el ajo nos protegerá y el perejil atraer el dinero (por eso se cuelga en el San Pancracio una ramita de perejil), y por último la mirra atrae las buenas energías.

 

Alguno de los otros rituales para el trabajo que podemos encontrar, se trata de colocar dentro de un vaso de agua mineral, una foto nuestra, una moneda y una hojita de laurel. Después colocamos tres velas verdes alrededor del vaso, las encendemos y las dejamos que se consuman veintiún minutos, mientras rezamos y pedimos por la suerte en el trabajo. Cuando se acaben los veintiún minutos,sacamos todos los objetos del vaso de agua y colocamos primero el laurel, luego la foto y por después la moneda, sobre una tela color verde. Luego la cosemos como si fuera una bolsa y con hilo verde.

 

Ahora que ya sabes algunos rituales para la suerte en el trabajo te invito a que los hagas y comentes aquí tus experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información