Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Rituales para el amor fáciles y que funcionan

Rituales para el amor muy fáciles y que funcionan.

Rituales para el amor que muy fáciles que funcionan

Rituales para el amor que muy fáciles que funcionan

Si querías rituales para el amor que sean fáciles, aquí te dejo un buen montón que están al alcance de casi todos.

 

Para conseguir a la persona amada.

Coger una fotografía de la persona que quieres que te ame, hacer un pequeño saco de tela y meter la foto dentro. Después colocarlo debajo de la almohada durante tres meses y los días de luna llena repetir el nombre de la persona que quieres conquistar tres veces en voz alta.

 

Para recuperar a la persona que amas.

Coger un trozo de papel blanco y escribir en él el nombre de la persona que amas. Luego coger una vela rosa, y hacer un pequeño hueco en ella, metiendo el papel dentro de la vela. Encender la vela con cerillas de madera, y dejar consumir.
Para llamar la atención de la persona que amas.

Escribir con un lápiz de color negro el nombre de la persona que quieres que te haga caso, y concentrarse mientras escribimos su nombre, pensando en la persona. Enterrar el papel en una maceta que esté recién plantada, y regarla cada día con agua de romero.

 

Para que se enamore de ti

Coger un limón y lavarlo, después le clavamos siete clavos de color plata y atamos siete cintas (de color rosa si la pareja es mujer, azul si es hombre) en cada clavo. El limón significa el corazón de quien amamos,así que cuando lo hagamos tenemos que pensar en la persona amada.

 

Para conseguir su amor

Comprar un espejo de 5x 5 cm y raspar en él en la parte de atrás donde no se refleja nada, un corazón y el nombre de la persona amada. Primero escribir tu nombre de derecha a izquierda para que del otro lado se vayaa ver bien, y debajo elde la persona amada, después lo pintas de color rojo y lo debes llevar siempre contigo.

 

Para saber si te quiere

Coge un vaso con agua y echa una gota de la cera de una vela color blanca mientras dices: si nunca han de juntarse jamás estaremos juntos, Después baja a la puerta de tu casa y tiras el agua en la acera, y te quedas esperando.

Si lo que pasa primero es un un hombre, significa que tú pareja y tú jamás os separaréis, pero si pasa una mujer la relación se complicará. Si pasa un perro tendrás suerte, pero si pasa un gato va a acabar mal seguramente. En cambio, si pasa un coche hay que repetir todo el ritual.

 

Ritual de amor para que deje a su actual pareja y se vaya contigo

Corta tres corazones de papel y escribe en ellos el nombre de quien quieras que te quiera, luego enciende una vela verde. Cuando esté cayendo ya bastante cera ya puedes hacer caer en cada corazoncito de papel unas gotas.

Mientras los estás quemando has de decir en voz alta Que me ame para siempre, por quien yo soy, por lo que soy. Que me ame por siempre y deje cualquier otro amor. Tienes que guardarte la vela tres días en un sitio escondido con algo que tu relaciones con esa persona.

 

Ahora que ya has visto como hacer rituales para el amor fáciles, te invito a que leas más artículos interesantes en mi blog.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Rituales para el amor fáciles y que funcionan”

  1. hector herrera dice:

    hola amigod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información