Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

3 Rituales para conseguir trabajo fáciles y sencillos.

Febrero 15, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si estás buscando empleo y no has conseguido aún te invito a que leas unos rituales para conseguir trabajo elaborados por un experto.

 

Ritual o hechizo número 1 para la buena suerte en el trabajo:

Para este ritual necesitarás perejil o unas hojas de menta, un recipiente (da igual el material pero siempre conviene que sea de materiales naturales), un vaso y una esponja (da igual el material, la forma, etc).

El procedimiento a seguir es sencillo: coge unas cuantas ramitas de perejil u hojas de menta (según hayas decidido elegir), mételas en el recipiente, y ponlas a hervir a fuego lento. Una vez que comience a hervir se deja que se enfríe, se cuela la infusión y se echa en el vaso.

Tómate una ducha y cuando hayas terminado, mojas la esponja en la infusión y te la esparces por todo el cuerpo. Es importante no aclararse ni secarse con la toalla, pues debe secarse al aire para que la piel absorba la infusión y así limpie de malas energías. Pues el perejil además de limpiar energías atrae el dinero.

Haz este hechizo para encontrar trabajo una vez al día durante dos semanas. Los resultados deberían aparecer al menos en una semana.

El siguiente de los rituales para conseguir trabajo es un poco más complejo pero aún así los materiales son fáciles de encontrar y su elaboración también es sencilla.

Para este hechizo vas a necesitar aceite de lavanda (se puede conseguir en farmacias, herbolarios incluso supermercados), 10 hojas de albahaca, 1 hoja de menta, agua bendita de la iglesia.

Con los ingredientes antes mencionados tienes que hacer una mezcla pastosa y compacta y meterla en un recipiente que tenga tapa para poder llevarlo contigo al trabajo, (si no lo tienes llévalo contigo a cualquier lugar donde vayas en un bolso o mochila, tranquilo no ocupará mucho, puedes utilizar un tupperware pequeño).

Te tienes que poner el preparado como perfume todos los días, pero sólo una gota en el cuello. Si no tienes trabajo échate el perfume cuando vayas a una entrevista laboral.

Para el último de los tres rituales para conseguir trabajo que te revelo necesitarás: perejil, albahaca, 250 gramos de miel (que sea miel natural de abejas, ya que las que venden en tiendas en realidad no son miel, sino elementos sintéticos con aromas que te hacen creer que es miel pero no lo es, así que para esto es mejor adquirirla en herbolarios, tiendas naturistas o en la sección de alimentos ecológicos de tu supermercado), 2 cucharadas de sal, un pequeño vaso de ron, y por último, tres vasos.

Después de tener todos estos ingredientes tienes que triturar y mezclar todos los ingredientes durante 5 minutos hasta que quede una mezcla compacta y bien hecha. Esta mezcla se tiene que repartir en tres vasos de igual tamaño. Una de las partes se tira a la calle, fuera de tu casa, otra en un sitio donde no se vea, y la última en el frigorífico.

Este vaso debe quedarse en el frigorífico hasta que obtengas tu empleo.

Con estos tres rituales para conseguir trabajo te aseguro que tendrás éxito en la búsqueda de empleo.

Estos rituales y muchos más puedes encontrarlos en el Manual Secretos de La Suerte el cual puedes descargar haciendo  >>>Click Aquí<<<

Si te gustaron estos tres rituales o hechizos para conseguir trabajo te invito a que compartas o comentes.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información