Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Rituales para atraer el dinero desde ya

Si eres de esos que siempre tienen la cartera vacía y no llega a fin de mes, aquí descubrirás unos pequeños rituales muy fáciles de hacer, para que empieces a atraer la abundancia y el dinero que te mereces rápidamente.

Estos rituales para atraer el dinero que te voy a mostrar, vienen de la sabiduría de las tribus indígenas de América. Según ellos, el dinero tiene que ver con la valoración que se tiene de uno mismo. Sabrás cuanto te valoras según la cantidad de dinero que tengas. Osea, que las personas con baja autoestima, que sienten que no valen para nada, o que son inútiles, tienen más bien poco dinero, sin embargo las que se sienten útiles para la sociedad, tienden a tener siempre más.

Entonces, estos rituales se van a centrar en aumentar el valor a uno mismo. Para ello, algo que podemos hacer, es coger y meter un objeto de oro en un vaso con agua y beberlo, al beber el vaso con el objeto de oro estamos llevando con nosotros parte de la energía del objeto de oro, con lo cual será como si valiéramos “oro”. Otra forma de hacerlo, es llenar un vaso de agua, y antes de beberlo, poner la mano encima y ordenarle que se vuelva oro. Claro que físicamente no se volverá oro, pero para el inconsciente será como si bebiéramos oro.

Otra cosa a tener en cuenta es tomar consciencia del acto del pago y el cobro. La mayoría de las personas nos cabreamos cuando nos vienen las facturas y las pagamos de mala gana, y eso es lo peor que podemos hacer. La próxima vez, en vez de hacer eso, cada vez que pagues algo, ya sea el pan o una factura, piensa mentalmente “con este pago saldo mi deuda con…(y dices el nombre de la persona con la que creas que estás en deuda, o el nombre del banco, o el crédito que pedí)”.

No hace falta decir que además habrá que hacer un trabajo de arreglar nuestra autoestima. Es posible que a muchos, nuestros padres nos dijeran en algún momento “eres un inútil”, “no vales para nada”, y eso nos puede crear sentimientos de desvalorización de adultos. Por ello sería interesante, primordial, más bien, trabajar nuestra autoestima y estar bien con nosotros mismos.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información