Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Rituales para atraer el dinero con sal

Diciembre 2, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

 

3 Rituales con sal para atraer el dinero

La sal tiene la propiedad de eliminar la mala suerte y atraer la buena. Por eso hay algunos hechizos de suerte que puedes hacer como rituales para el dinero. He aquí algunos.

 

Para el primero necesitas básicamente y únicamente sal. El tercer viernes de cada mes, cuando te levantes por la mañana, tienes que encender la cocina y echa la sal en el fuego ardiente, y mientras haces esto dices.

 

Que del este vengan el oro y la abundancia, y del Oeste la plata y la abundancia, del norte grandes regalos y del sur inmensas cantidades de felicidad. Y que sea así ya que es mi deseo y mi voluntad. Repite tres veces el pedido por 3 meses y echa la sal todas las veces que lo hagas.

 

El siguiente de los rituales  con sal para atraer el dinero es muy fácil también. Este es para eliminar toda la mala suerte que pueda haber y por tanto, lo que te impida atraer dinero a tu vida.

 

Coges un kilo de sal gorda, llenas la bañera, luego echas toda la bolsa de sal y te metes entero, cabeza y todo, durante un buen rato, cuanto más mejor, desnudo, claro, cuando salgas no te seques, debes dejar secar al aire. Esto se hará sólo por una semana, el lunes, miércoles y viernes. Si no se hace alguno de estos días se tiene que esperar al lunes y volverlo a repetir. Esto se puede hacer cuantas veces se quiera, como si quieres hacerlo todas las semanas.

La sal es muy efectiva en los rituales para atraer el dinero ya que nos limpia las energías negativas que puedan estar impidiendo que tengamos dinero.

Si no tienes suerte en el dinero y se te va de las manos, para subir tus ingresos te recomiendo este ritual que incluye sal, aunque un poco más complejo es eficiente.

 

Necesitas: cuatro monedas color dorado, una cucharadita de nuez moscada en polvo, una cucharadita de sal, cinco granos de pimienta negra, una vela color dorado y un trozo de papel verde.

 

Lo que hay que hacer con todo esto es hacer un cuadrado con las monedas y escribir en el papel lo que deseas. Pon en el centro del cuadrado el papel con tu deseo y luego esparces el resto de los ingredientes.

Prende la vela color dorado al menos por una hora, luego tira por el retrete los ingredientes y quema el papel mientras pides otra vez que tus ingresos suban. No puedes soplar la vela, si no tienes un apaga velas sofócala con una cuchara. Puedes conservar la vela para volver a hacer este ritual para el dinero en un mes. Este ritual se tiene que hacer un martes, por relacionarse con Marte, el planeta de la actividad y la energía y conclusión de metas. No importa la hora, se puede hacer a cualquiera.

Si deseas conocer los hechizos y rituales más potentes para atraer el dinero y muchas cosas más, te recomiendo el Manual de los Maestros Hechiceros, que podrás descargar haciendo Click Aquí.

Espero que te hayan servido estos rituales para atraer el dinero, te invito a que compartas y comentes tus experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Rituales para atraer el dinero con sal”

  1. Roberto Arias Camacho dice:

    estoy desesperado me hurge tener mucha pero muchisisima suerte para todo lo esencial en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información