Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

4 Rituales para atraer el amor que no debes perderte

noviembre 25, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Falta poco para que acabe el año y he decidido poner algunos rituales efectivos para atraer la suerte en el amor. Descúbrelos.

 

Con el final del año mucha gente, sobre todo mujeres, quieren tener buena suerte en el amor, aquí dejo algunos rituales para atraer la suerte en el amor.

El primero sirve para saber si esa persona que te interesa te ama o no de verdad.  La cosa consiste en echar dos gotas de la cera de una vela, da igual color, en un plato de agua y repetir varias veces: “si estas gotas nunca se juntan, nunca estaremos juntos”.  Después de eso, tira el agua a la calle justo delante de la puerta de tu casa y esperas un rato. Ahora, para los hombres:

Si el primero que pasa es un hombre, tu chica y tú seréis inseparables, pero si pasa una mujer es mejor que la olvides. Y para las mujeres: Si pasa un perro es buena señal de que te quiere, pero si pasa un gato es que no te quiere.

Estos rituales para atraer la suerte en el amor deben hacerse con fe y con buenas intenciones.

Si quieres que tu pareja no te sea infiel, puedes realizar el siguiente hechizo de amor gitano. Tienes que coger una manzana roja limpiarla y darle un muerdo, pero el trozo que muerdas debes comerlo sin masticarlo. Luego ata una foto de quien ames con una cinta blanca al resto de la manzana. Envuélvelo todo en papel color blanco de déjalo al pie de un árbol que esté frondoso. Esto se hace sólo los días 10 y 20 de cada mes.

Para encontrar un nuevo amor puedes hacer esto: hierve nueve pétalos de rosa color blanca en un litro de agua de la lluvia, después coge el líquido resultante y utilízalo para bañarte, pero sólo del cuello para abajo y de noche. Mientras haces esto, piensa en la luna y dile que te traiga un amor nuevo. Esto se tiene que hacer por la noche de luna nueva y hacerse nueve baños en total.

Para que te busque desesperadamente, recorta tres corazones de papel y prende una vela, da igual color pero mejor rojo o blanco, y haz que la cera caiga en los corazones de papel. Luego de eso di en voz alta…

Así que arda su corazón por mí amor, y solo por mi amor y solo por mi amor. Que me ame tanto como a la luz de sus ojos.

Si quieres atraer el amor en poco tiempo te recomiendo el manual Mis Hechizos De Amor, que puedes descargar a tu ordenador haciendo click aquí.

Ahora que ya sabes como hacer algunos de los más importantes rituales para atraer al suerte en el amor te invito a que pruebes, comentes y compartas.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información