Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los rituales más fáciles para el año nuevo

diciembre 26, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si quieres atraer buena suerte en el año nuevo mira estos rituales prácticos y fáciles de hacer.

Antes de empezar a hacer estos rituales para el año nuevo es importante que te rodees de flores exóticas de colores rojos, naranjas o amarillos, te recomiendo los girasoles que conectan directamente con el sol. Atraen dinero y buena suerte o fortuna. Estas flores las colocarás en la sala principal, de forma que cuando llegues a casa nada más abrir la puerta de la entrada veas las flores, que te darán buenas energías de prosperidad. En el comedor, allí donde hagas la gran cena de noche vieja, coloca una fuente con frutas como la mandarina y la piña, aunque puedes colocar también peras o naranjas. A su vez en esta fuente de fruta debes poner 12 espigas de trigo, ya que las espigas representan la abundancia y 12 son los doce meses del año. Esta fuente de fruta se pondrá en medio de la mesa del comedor.

En el centro de la mesa de la sala hay que poner cinco velas, que simbolizan los cinco elementos. Una azul, relacionada con la profesión y carrera y el elemento agua. La verde, relacionada con la familia y la salud, la roja que conecta con la energía del éxito, la amarilla que representa las relaciones y la pareja, y la blanca que representa la pureza y la espiritualidad. Se tienen que encender diez minutos antes de que suenen las campanadas.

También puedes poner un bol con dulces cerca de la puerta principal de la entrada, para que las nuevas personas que conozcas en el nuevo año sean dulces, amorosas y te aporten bienestar.

Importante vestirse de colores plateado, dorado, amarillo que simbolizan la abundancia y el dinero. Otra cosa a hacer es meter billetes de la máxima categoría en sobres chinos (los venden en tiendas de feng shui), y regalarlos cuando comience el año nuevo a los que tienes junto a ti, después de abrazarlos para darles la bienvenida al nuevo año. Coge unos zapatos nuevos, déjalos junto a la entrada de la casa, colocas un billete dentro del zapato y te lo pones antes de que empiece el año nuevo, para recibir el año nuevo con buen pie.

Otra cosa que puedes hacer es  un arreglo con hasta cinco tipos de grano: como las lentejas, garbanzos, judías o maíz. Esto se colocará en la cocina, para atraer abundancia a la casa. También te recomiendo cocinar lentejas el día de noche vieja y tomar antes de las uvas una cucharada de lentejas, es más, dicen que da buena suerte que la primera comida del año sea un buen plato de lentejas.

Mete un anillo en la copa con la que vayas a brindar. Puede ser la alianza de casado, cualquier anillo, o un anillo que quieras activar como amuleto. Brinda con la mano izquierda que es el lado del corazón.

Comer lentejas el día 1 de enero, tomar uvas moradas en las campanadas o ponerse zapatos nuevos, pequeños rituales que atraen la buena suerte.

Toma uvas moradas, que representan la madurez de los sueños y los propósitos, ya que las uvas verdes simbolizan la inmadurez de los planes y  concreciones de propósitos. Tómatelas a tu tiempo aunque las campanadas ya hayan acabado. Hay que tomarlas con conciencia, como si fuera una meditación.

Come la cena después de las doce, cuando hayan finalizado las campanadas, porque si no te quedarás en el viejo año, al contrario que si cenas después, ya que así empezarás el año con abundancia, viendo la mesa llena.

Si estás sin pareja y quieres tener una pronto, debes abrazar a una persona del sexo que quieras atraer (si te gustan los hombres, abraza a un hombre, etc) que sea desconocida y en ese abrazo se abrirán energéticamente al amor.

No olvides que cuando das multiplicas tu abundancia, por eso te recomiendo que compartas estos rituales con quien necesite atraer la buena suerte a su vida este año. Puedes compartir en Facebook, Twitter, o tus redes sociales favoritas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Los rituales más fáciles para el año nuevo”

  1. susana dice:

    Gracias por estos rituales tan bonitos y sencillos en el día de noche vieja tenia en la mesa una maceta de margaritas blancas y uncna macesit un buena de romero encendí vela plateada dorada roja y blanca lo hice con todo el amor y la ilusión de un buen año no se si me traerá suerte

  2. julia dice:

    muchas gracias por compartir me ha gustado mucho el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información