Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

2 Rituales con velas para atraer el dinero

Diciembre 8, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Descubre como beneficiarte del poder de las velas con estos prácticos rituales para atraer el dinero y la suerte.

 

El primero es muy fácil y los materiales se pueden conseguir en cualquier bazar de productos baratos. Sólo tienes que conseguir 6 monedas, una vela verde, dos inciensos de canela y un plato grande.

El dinero es una energía más, pero es enorme, debido a que es muy deseado por la gente junto con el amor, o podría decir que más. Así que vamos a ver cómo aprovechar esta energía para potenciarla con el poder de una vela. A su vez el incienso de canela se usa para atraer el dinero y la fortuna desde siempre. Las velas verdes son ideales para temas de dinero y negocios.

Los rituales con velas verdes funcionan muy bien para el dinero y los negocios.

Así que manos a la obra y vamos a poner las 6 monedas en el plato formando una cruz cristiana.

Ahora prende o enciende el incienso de canela, un incienso a cada lado del plato y luego en el centro de la cruz enciende la vela verde.

Luego de eso concentra tu mente en el dinero y repite lo siguiente por 5 veces en voz alta:

Que del Este vengan la plata y la prosperidad, del oeste la riqueza y el oro, del norte  todo lo que yo desee, y del sur mares de abundancia y suerte.

Después de decir esto 5 veces di exclamando:

Así va a ser y así se va a cumplir mi voluntad y deseos

Deja la vela encendida hasta que se acabe. Importante es que se haga este ritual hasta que se cumpla lo que se ha pedido.

 

Hechizo para atraer el dinero urgentemente

El siguiente de los rituales es para atraer el dinero urgentemente. Lo que necesitarás para esto es seis velas color dorado, un poco de aceite de oliva y unos candelabros.
Comenzaremos encendiendo las seis velas de oro en un domingo, y mejor si la luna está en cuarto creciente. Luego de eso tienes que frotar las velas con el aceite de oliva para evitar que se quite la capa dorada. Mientras frotas las velas con el aceite piensa en tu deseo de conseguir ese dinero de forma urgente y pon las velas en los candelabros. A continuación enciende las velas por una hora y luego apágalas. Para hacer bien este ritual las velas tienen que estar encendidas por una hora durante seis días seguidos. Es muy importante apagar las velas cuando haya pasado una hora, debido a que para que no pierdan fuerza, las velas no se tienen que acabar antes de seis días.

Si quieres tener éxito en todas las áreas de tu vida y crees en el poder de la magia blanca te recomiendo el Manual Secretos De La Suerte, puedes descargarlo haciendo click aquí.

Si te gusto saber de algunos rituales con velas para atraer el dinero te invito a que pruebes, comentes y compartas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

3 respuestas a “2 Rituales con velas para atraer el dinero”

  1. WILSON ANTONIO CARDOZO BECERRA dice:

    que hago para tener buena suerte

  2. Coralia dice:

    Me gustaria recuperar mi casa perdida que estoy en pelea y pelea con el banco y moverme que debo de hacer para mi buena suerte y ver resultados rapidos

  3. jose atc dice:

    Desde niño me atraído lo oculto estoy viviendo una etapa de ingusticia y inquietudes tengo cincuenta años tengo una familia que sacar adelante y en mi casa no trabaja nadie rezo todas las noches para que alguien me de un pequeño empuje deceo que todo cer viviente en este planeta nunca le falte un sueldo digno para en su vida ojala los deseos seagan realidad gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información