Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Ritual sencillo para limpiar la casa con sal y vinagre

Es recomendable que cada cierto tiempo hagamos algún ritual de purificación para limpiar la casa de energías negativas. Si quieres una forma fácil y sencilla de hacerlo sigue leyendo.

A menudo traemos energías negativas del entorno, de gente que nos visita o de objetos de segundamano que traemos. Y es posible que esto no deje que las cosas vayan como deberían. Este ritual para limpiar la casa con sal y vinagre nos traerá la buena suerte.

Para este ritual para limpiar la casa, no vas a necesitar rezos, ni oraciones inacabables, he buscado y rebuscado entre lo más sencillo, que es lo que en realidad la gente busca y he encontrado uno muy fácil con sal y vinagre. Este trabajo se hace en cualquier habitación de la casa o si tienes un local u oficina para tener más suerte en los negocios.

Los elementos que necesitarás para esta receta son muy simples, económicos y al alcance de todos.
Un vaso de cristal, sal, vinagre (da igual el tipo) y un plato.

El procedimiento a seguir es muy fácil y sencillo. Nos dirigimos al sitio que queremos limpiar de energías negativas, ponemos el vaso encima del plato, donde nadie lo vaya a tocar ni esté muy a la vista para que nadie lo coja por error. Llenamos el vaso por la mitad con sal, le añadimos el vinagre casi hasta que llegue al borde del vaso. Después de todo eso lo dejamos ahí y nos olvidamos del vaso por unos cuantos días o incluso semanas. Luego después que haya pasado ese tiempo recogemos el vaso pero no lo tocamos directamente y miramos como está la sal. Si la sal se ha salido del vaso y a llegado hasta el plato se limpia el vaso en el grifo y se deja que se vaya la sal del plato. Entonces hacemos de nuevo el ritual para limpiar la casa todas las veces que hagan falta hasta que la sal deje de salirse del vaso y llegue al plato. Cuando volvamos a hacer el ritual y ya no salga la sal significará que el lugar ya no tiene energías negativas y ya no hará falta hacerlo más durante una buena temporada o hasta que notemos que las cosas van mal. Hay que tirar el vaso a la basura.

Espero que te haya gustado este simple ritual para limpiar la casa y te ayudará a traer la buena suerte a tu casa o negocio. No olvides comentar o compartir.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

6 respuestas a “Ritual sencillo para limpiar la casa con sal y vinagre”

  1. Carmen dice:

    Gracias lo voy a hacer aunque habia leido por ahi que la sal podia coger un color oscuro si habia energias negativas.

  2. Ivan Alvarez dice:

    Hola saludos,, me parase interesante, lo voy hacer,la sal limpia la mala energía,, gracias,,,,

  3. marilyn dice:

    bueno espero que m rsult creo que en mi casa exist muchas negatividadm

  4. JOSE dice:

    Gracias por el Ritual, lo voy a hacer en casa para alejar las energias negativas

  5. ricardo dice:

    Te digo la verdad, yo lo hice sin creer mucho en los resultados, pero a medida que lo fui repitiendo mes a mes noté que las cosas mejoraban en mi casa, y hasta se me fueron las pesadillas frecuentes que tenía, así que te lo recomiendo. Yo lo hago siempre, todos
    los meses -el primer día de cada mes -(o cualquier otro día, lo que prefieras) pongo la sal gruesa hasta la mitad del vaso, en realidad uso dos vasos de la misma manera dentro del mismo plato, luego de poner la sal (en los dos vasos) les agrego el vinagre de alcohol 3/4 de vinagre a cada vaso, de manera que el nivel del vinagre quede unos tres centímetros por arriba del nivel de la sal. A medida que van pasando los días se va evaporando el vinagre en los dos vasos, y la sal va brotando hacía arriba por las paredes de los vasos, como queriendo salirse de los mismo. Al mes tomo los vasos sin tocarlos, los tomo del plato, y los coloco uno por uno debajo del chorro de agua de la canilla para que el agua se lleve la sal y el vinagre viejo, y que el vaso se limpie bien, hasta ahí no toco los vasos con la mano, sostengo todo con el plato. Una vez que los vasos se limpiaron bien ya los podes tocar, los secas con papel de cocina, y recomenzás de nuevo, con medio vaso de sal a cada vaso y luego cubris la sal agregándo vinagre a cada vaso hasta 3/4 de vaso. Luego, si querés podes poner todo en el mismo lugar que estaba, o en otro lugar de la casa. Es preferible poner el plato con los dos vasos en un lugar inaccesible para que nadie lo mire ni lo toque, y no los derramen. Hacelo, te van a mejorar mucho las cosas a todos los que viven en la casa, esto se va dando con el paso del tiempo, pero ya en dos o tres semanas vas a sentir que la cosa comienza a mejorar, y a los tres o cuatro meses sus vidas estarán mucho mejor (siempre andá renovando la sal y el vinagre todos los meses). Mucha suerte!
    Buscá siempre sentir amor por la gente buena dentro de tu corazón, no sientas ira ni envidia por nadie, y notarás claramente como crecerá la armonía dentro tuyo.
    Si generas buenos pensamientos.. tendrás buenos sentimientos.. cuando tengas buenos sentimientos serás felíz y tendras abundancia, es así de sencillo, la virtud trae muy buena vida, prosperidad, y suerte, lo negativo atrae todo lo que es negativo, y la infelicidad. Todas las noches, al acostarte, conversa con tu corazón con Dios, no reces de memoria, contale tus proyectos de vida a Jesús, hablale de tu vida, e interesate genuinamente en el, agradecele de corazón todo lo bueno que te suceda, el agradecimiento es la llave de muchas cosas buenas que vendrán a tu encuentro, y cambiaran para bien tu vida, y la de los tuyos. Confía en Dios y El te dará lo que necesitas para ser felíz. Dios te bendiga, a Vos y toda tu familia.

  6. creo en un DIOS GRANDE dice:

    Tienes razón hay que orar por que Dios lo escucha , tu mensaje es bonito bendiciones a ti y a los tuyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información