Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Regalar relojes acorta la vida según el Feng Shui

mayo 18, 2015 En Feng Shui

¿Sabías que regalar un reloj trae mala suerte, pues acorta la vida? Averigua más sobre esto leyendo el post completo.

Los chinos no gustan de recibir relojes como regalo. Es más, cuanto más años tenga la persona a la que se pretenda regalar el reloj, más ofendida se sentirá. Esto es así porque un reloj según el feng shui acorta el tiempo de vida.

Representa el paso del tiempo, es lo contrario a los símbolos de longevidad. Así, los relojes se consideran de muy mala suerte en la oficina. Si tienes grandes relojes de pared en tu oficina deberías quitarlos ya mismo ya que será muy malo para los negocios.

Muchos maestros de feng shui relacionan la caída de la dinastía Qing en China a la inmensa cantidad de relojes que los gobernantes recibían de sus emisarios en Occidente. Los extranjero a éstos obsequiaban con relojes para mostrar sus respetos. No es extraño entonces que todos los príncipes de la dinastía murieran jóvenes.

Si sufres el incidente re recibir un reloj como regalo, agradece a quien te lo dio y acéptalo, pero dale inmediatamente una moneda, sobre todo si es como regalo de cumpleaños. Esto simboliza como que note lo regalan, sino que lo compras, con lo que anula la mala suerte que pudiera traerte. Los padres o alguien mayor puede regalar relojes a personas de menor edad, pero los más jóvenes no pueden regalar relojes a quienes tienen más años que éstos.

Los hijos no deberían regalar relojes a padres, abuelos ni adultos de la familia. Los relojes son todo lo opuesto a la longevidad. En China, un regalo bien aceptado a un adulto sería algo con bambú o una estatuilla del dios de la longevidad.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información