Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Recupera tu salud con el jin ji du li

Mayo 17, 2015 En Medicina Natural

¿Sabías que podías mejorar tu salud estando a la pata coja? Pues si quieres saber más sigue leyendo y recupera tu suerte en la salud.

Hay un ejercicio que practican los chinos, que aparece en el libro Autoayuda es mejor que buscar ayuda de los médicos, que fue un best-seller en china. Y no es de extrañar, pues este simple ejercicio sirve para mejorar un montón de cosas, desde quitar la hipertensión hasta corregir problemas de espalda.

Todo se trata de simplemente ¡ponerse a pata coja! Si, tal como lo oyes, si pensabas que una cosa tan simple no podía curar un montón de cosas estás equivocado. El ejercicio consiste en ponerse a la pata todo el tiempo que puedas, (lo ideal sería un minuto pero si no puedes al principio ya irás mejorando con el tiempo), pero con los ojos cerrados. Si pensabas que era tan fácil como ponerse a la pata coja con los ojos cerrados estabas equivocado, pero, aún así, merece la pena.

Cólocate de pie y levanta primero un pie, con los ojos cerrados, aguanta lo que puedas, y luego levantas el otro. Al tener los ojos cerrados se pierde el equilibrio, pero esto dicen que hace equilibrar los meridianos del cuerpo, según dice la medicina tradicional china.

No tienes que levantar mucho el pie para hacer el jin lu di, si no consigues aguantar más de 10 segundos es que tu cuerpo está como el de una persona de 60 o 70 años. Si tus órganos con están sincronizados al levantar un poco la pierna ya te fallará el equilibrio.

Practicar el jin lu di por un minuto diario te ayudará a prevenir la demencia senil. Dormirás mejor, tendrás más claridad mental y más memoria. A los jóvenes que lo practiquen diariamente durante un minuto al menos, les ayudará a envejecer mejor, no obstante no es recomendado para gente que tiene las piernas débiles y no puede aguantar mucho tiempo de pie.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información