Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Qué tipos o clases de magia hay?

Si estás interesado en la magia habrás oído hablar de distintos tipos de magia: roja, negra, blanca, wicca, verde, etc. Y no sabes cuál es peor o mejor. Seguro que crees que algunas son malas y otras buenas. Pues hoy sabrás la verdad sobre los tipos o clases distintas de magia.

La magia es la antesala de la religión. Y esto es así porque en las religiones también se hacían ritos: se hacen altares con velas a santos para que nos concedan algo, se reza cierto día de la semana. Se dicen oraciones a santos para la salud, el trabajo, para el amor. Se ponen velas a San Antonio. Se hacen cánticos y danzas para invocar la lluvia. Y todo esto viene de la magia.

Desde el principio de los tiempos el ser humano usaba la magia de alguna forma: con la mente, con el fuego, la tierra, el agua, el aire. Y luego fue progresando.

Se cree que hay distintos tipos de magia, pero la verdad es que magia hay sólo una, y esto es así porque la magia consiste en manejar una energía para bien o para mal. Lo que pasa que la gente pone etiquetas a todo. Por eso es que magia sólo hay una.

Si se usa con fines buenos se suele llamar magia blanca, si se hace con el fin de dañar a alguien, magia negra, si se hace para hacer que alguien se enamore de ti, magia roja o también negra. También existe la magia verde: que consiste en usar hierbas y los elementos de la naturaleza para manipular la realidad. El fuego, para acelerar un proceso o para eliminar cosas, el agua, para las emociones, la tierra, para la fertilidad y la prosperidad y el aire, para atraer personas o acontecimientos.

La famosa ley de la atracción, también puede considerarse magia. Los que practican la metafísica, también pueden considerarse magos, y no necesitan de la magia, pues ya crean la realidad con sus pensamientos. Pero la mayoría de la gente, que cree que necesita recursos externos, puede beneficiarse de la magia.

Cuando la magia se hace para curar o para conseguir algo sin perjudicar a nadie, en beneficio de la mayoría de las personas, se usa la energía positiva, lo cual es bueno, pero cuando hacemos hechizos para dañar a alguien, para separar a dos personas que separar a dos personas que se aman, para causar desgracias o hacer que alguien que no nos quiere nos ame, estamos invocando energía negativa. Como en cualquier caso todo lo que envíes se te acaba devolviendo multiplicado, lo ideal es usar la magia sin manipular o dañar a nadie. Básicamente sólo deberíamos usar la magia denominada blanca. El resto, es tu responsabilidad.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información