Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Qué tener en cuenta cuando vayamos a que nos echen el tarot

marzo 7, 2017 En Desarrollo Personal

Si eres de esas personas que acuden a videntes y tarotistas cuando tienen un problema, debes leer este post para tener unos detalles en cuenta que no te dicen en las consultas de tarot.

Cuando oímos la palabra tarot, nos viene la imagen de una señora disfrazada de adivina, que nos dice lo que nos va a pasar, pero eso ya no es así. Para hacer una tirada del si o no haz click aquí.

La verdad es que el tarot siempre se ha usado mal. La palabra arcano quiere decir “secreto” (los arcanos son las cartas de tarot). Esto quiere decir que cada carta que sacas guarda un secreto de tu inconsciente.

Antes vivíamos en el paradigma de la era de piscis. En esta era la gente buscaba afuera alguien que le salvara, pero ahora hemos pasado a la era de acuario, donde cada uno tiene que ser su propio salvador.

¿Significa eso que los tarotistas de hoy son unos farsantes? ¡No! Significa que el tarot se ha usado mal porque nos lo han enseñado así. Cuando una persona acude a una consulta de tarot el tarotista debería mostrarle qué le impide solucionar el problema que tiene, no lo que le va a pasar.

No hay que decirle a la persona lo que le va a pasar, primero, porque eso suele condicionar a la mayoría de las personas. A mi por ejemplo no me afecta, porque sigo haciendo mi vida me pase o no, pero hay mucha gente que actúa en base a lo que le digan. Y eso no es así. Por otra parte si preguntas a una tarotista si ese hombre va a ser el hombre de tu vida y te dice que no, lo más seguro es que directamente lo dejes, pero lo que no te dijo la tarotista es que quizás tener ese pequeño romance o aventura con esa persona te iba impulsar a hacer un gran negocio, a aprender algo de la vida, a hacer un viaje a algún lugar que estabas deseando…En fin, infinidad de posibilidades.

Yo soy partidaria de usar el tarot como hace Jodorowsky, (para los que no sepáis quién es, es un director de cine chileno descendiente de rusos que inventó la psicomagia y se dedica también a echar el tarot, pero no para adivinar el futuro, sino para ver lo que provoca ese problema).

Además, dejar a otro que decida nuestro destino es como dejar todo nuestro poder en manos de otro, cosa muy peligrosa. Lo que tampoco dicen es que en el mundo hay infinitas posibilidades, pero el tarotista sólo ve una, pero podrías ver otras.

En fin, la forma de echar el tarot de antes, era válida anteriormente, donde el paradigma era que otro nos iba a dar la solución, pero en esta nueva era, el paradigma es que creamos la realidad nosotros mismos.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información