Qué son los chakras y como influyen en la suerte

17th diciembre, 2013 - Escrito por ComoTenerBuenaSuerte - No hay Comentarios

¿Te preguntas qué son los chakras?¿Te gustaría saber cómo afectan a tu suerte? Si es así sigue leyendo.

 

Los chakras son unas ruedas energéticas que tenemos a lo largo de nuestro cuerpo, (de ahí que la palabra chakra en sánscrito signifique rueda), que pueden funcionar mal o bien. Si funcionan correctamente nuestra salud y nuestras situaciones diarias nos irán bien, pero si van mal tendremos trastornos en la salud o situaciones nefastas en nuestra vida.

 

Los chakras son algo muy usado en yoga. Según los indios la práctica del yoga ayuda a equilibrar los chakras, esos centro energéticos. Y aunque tenemos muchos por todo el cuerpo, los principales son siete. Cada uno tiene que ver con un conjunto de órganos, y situaciones o estados psicológicos.

 

Como influyen los chakras en nuestra suerte…

Si los chakras funcionan bien tendremos buena salud, buenas relaciones, no tendremos problemas económicos y todo nos irá regularmente bien, sin embargo, si los chakras no fluyen bien nuestra vida, relaciones y salud pueden ser un fracaso.

Una forma de hacer que nuestros chakras se vuelvan a equilibrar es gestionando bien nuestras emociones y estando en coherencia, esto es pensar, sentir y hacer la misma cosa.

De nada vale por ejemplo si cuidas a tu madre por lástima pero odias a tu madre porque te maltrataba, porque estás haciendo algo que no quieres hacer y no estás fluyendo.

Hay varias formas de activar los chakras, cuantas más apliques mejor…

- Cambiar la alimentación. Quitar las comidas basuras, precocinados dulces y bollos industriales, y cambiarlos por frutas y verduras, a poder ser ecológicas. Sé de gente que ha cambiado sus hábitos alimenticios y ha comenzado a cambiar su mentalidad.

- Manejar las emociones. Las malas emociones como el miedo, la rabia, el rencor, la envidia, y otras hacen que los chakras se desequilibren. Manejándolos y cambiando esas emociones por sus contrarias los chakras se reestablecen y el órgano afectado se cura.

- Estar en coherencia con uno mismo. Cuando uno hace lo mismo que siente y piensa inevitablemente se cura y todas las situaciones de su vida se resuelven milagrosamente. Si por ejemplo una señora cuida de su madre pero la odia por mucha quimio que haga lo más probable es que no se cure de cáncer o le vuelve a aparecer pasado un tiempo.

¿Sabías que puedes sanarte a ti mismo o a otros aprendiendo a manejar los chakras? Si quieres aprender a sanarte a ti o a otros puedes conseguirlo en tan sólo 21 días gracias al Manual Maestro De Reiki. Click aqui para descargarlo.

Espero que te haya servido saber qué son los chakras y cómo equilibrarlos, te invito a que compartas y comentes tus experiencias.

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Debido a la gran cantidad de comentarios que está teniendo el blog, y a la falta de tiempo para contestarlos, sólo se contestarán los relacionados con productos promocionados en el blog. No obstante se tendrán en cuenta todos los comentarios para escribir futuros posts.

Tu Nombre *

Email *