Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Qué puedo atraer con la ley de atracción

abril 2, 2015 En Ley De Atracción

Bienvenidos al segundo capítulo del curso gratis cómo aplicar la ley de la atracción con éxito, que podéis ver entero aquí. Aquí vamos a ver qué puedes atraer con la ley de atracción.

Mucha gente tiene dudas sobre si se puede conseguir todo lo que quieran con la ley de atracción, y la realidad es que sí hasta cierto punto.

Mientras unos creen que se puede atraer hasta ciertas cantidades de dinero no muy grandes otros creen que pueden hacer que alguien que no les hace ni caso se enamore de ellos perdidamente. Y así no va la cosa. Te diré lo que NO puedes conseguir con la ley de la atracción.

– Que alguien que no me quiere, me quiera.

– Que los demás hagan lo que a mí me gustaría.

– Que mi hijo/a deje al novio/a que tiene porque me cae mal.

Ahora te diré lo que sí puedes atraer:

– Autos, casas, dinero.

– Un trabajo.

– la pareja de mis sueños.

En cuanto a atraer personas hay que aclarar algo que confunde mucho a la gente. Muchos desean que alguien que no les ama les ame, que la pareja que les dejó vuelva con ellos. Pero por encima de esto hay una ley que es la del libre albedrío, que consiste en que cada uno tiene derecho a decidir por sí mismo lo que hace. ¿Te gustaría que dejaras a tu pareja porque ya no la quisieras y te manipulara mentalmente para que volvieras a su lado, o para enamorarte de ella? En primer lugar querer recuperar a alguien cuando ya no hay posibilidades es pensar en carencia, y en el mundo hay abundancia de todo, tanto de lo que consideras bueno como de lo que consideras malo.

Sería mejor que te comportaras como el tipo de persona que quieres atraer, ya que las cosas, personas, animales, etc que vibran en la misma frecuencia se atraen. Tal vez tu pareja te dejó porque vuestras formas de pensar, creencias o sentimientos cambiaron, y por eso como ya no vibrabais en la misma frecuencia era normal que os dejarais, por eso es por lo que ahora muchas parejas duran poco, porque la gente está digamos “despertando”, pensando en forma cuántica, y sus parejas que se quedaron atrás, ya no les resultaban atractivas.

En cuanto al dinero, mucha gente cree que no puedes atraer grandes cantidades de dinero, esto es porque su ego tiene muy arraigada la creencia de que hay que ganar el dinero con esfuerzo, y si lo ganas con una lotería, alguien te lo regala o cosas así, creen que no lo merecen, pero luego van predicando la abundancia, y eso no tiene sentido. La ley de atracción puede atraer cualquier cosas de cualquier magnitud, ya sea un millón de dólares, como un céntimo, todo depende de la fe que tengas y de lo que creas merecer.

En cuanto a muchas personas que directamente quieren ganar concursos y loterías, yo les sugeriría que pusieran la cantidad que quisieran tener, para empezar, una no muy grande, que les pareciera cómoda, porque si el inconsciente no cree no les va a funcionar, y luego ir subiendo la cantidad según noten que su fe aumenta. Aunque la lotería sería una buena solución yo pondría la cantidad deseada y no me limitaría a creer que lo puedo ganar sólo con la lotería, sino sentirme como si ya tuviera esa cantidad y no poner límites (sólo con la lotería), ya que el universo te puede traer el dinero de muchas más formas.

Te pondré un ejemplo. Tengo un amigo que necesitaba dinero, llamó a una amiga que va bien de dinero y le prestó 1000 euros, a los pocos días le llamó y le dijo que mejor que prestárselos se los regalaba ya que se sentía mal sabiendo que alguien le tenía que deber dinero.

Te recomiendo visitar mis posts sobre la ley de la atracción (haz click aquí)

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información