Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Qué hace que no funcione la ley de la atracción?

Descubre qué hace que no funcione la ley de la atracción en este post.

Mucha gente se queja de que aplica la ley de la atracción y no les funciona. No es que no les funcione, es que les está funcionando atrayendo lo contrario de lo que quieren.

Antes de rendirte y decir que la ley de atracción no funciona te diré que el universo es como una esponja que absorbe cada pensamiento que tienes, frase que dices y emoción que sientes. Así que te revelaré las causas que pueden estar impidiéndote atraer eso que quieres.

Contarle a los demás. Aconsejo que cuando tengas una idea o quieras atraer algo no se lo digas absolutamente a nadie, pues la mayoría de la gente, por no decir toda, te dirá o pensará al menos que es imposible, que dejes de soñar y que eso son bobadas. Yo jamás voy hablando por ahí de la ley de la atracción, ni del secreto, ni de las cosas que quiero atraer. Es mejor callártelo y decirlo cuando ya lo has conseguido o sólo decírselo a alguien que sepas que cree en estas cosas y te apoya.

Ver las noticias. Si amigo, aunque creas que no, todas esas noticias de crisis, guerras y hambrunas van mellando tu inconsciente e hipnotizándote para que creas que la creación de tu vida depende de lo que está afuera.

Escuchar canciones tristes. Si, está muy de moda desde siempre escuchar canciones de pena, en plan “mi novio me ha dejado, ¡qué infeliz soy!”, te sugiero que escuches canciones alegres y que hablen de lo que quieres sentir, por ejemplo, de un amor correspondido, de lo feliz que sería con la persona ideal para ti, etc.

Hablar de cosas “malas” con los demás. Si te visualizas 5 minutos al día conduciendo un Ferrari y luego te pasas la mayoría del tiempo hablando con tus amigos de lo mal que está la economía, de que no te llega y de lo que te hacen los demás o de lo sólo que te sientes desde que te dejó tu novia, es casi imposible conseguirlo. Recuerda: atraes a tu vida lo que más tiempo tienes en tu mente.

Querer atraer cosas muy grandes. Si quieres atraer dinero, es mejor empezar por una pequeña cantidad que sea cómoda para tu inconsciente, como 100 dólares, y cuando la atraigas, ir subiendo. Lo mismo con la pareja, si crees imposible encontrar el amor de tu vida, empieza atrayendo chicas que busquen a un hombre como tú, o que tengan aficiones como las tuyas.

Poner límites a la forma del resultado. Este es un error muy común que todos cometen cuando comienzan a aplicar la ley de la atracción. Quieren que el dinero les venga ganado la lotería, que la pareja de su vida les venga en una fiesta a la que le inviten. Al hacer esto, están poniendo límites a los resultados. Puede que el dinero no tenga que venir con la lotería, puede que se lo encuentre, lo gane en un concurso, se lo regale alguien, etc. Lo mismo con la pareja. No te imaginas la de casos raros en que la gente ha conocido al amor de su vida, así que es un grave error poner límites a la forma en que vendrá lo que queremos.

 

Recuerda que este post forma parte del Curso Gratis para aplicar la ley de la atracción con éxito CLICK AQUÍ

También te recomiendo visitar todos los posts de mi sección Ley de la Atracción (Click Aquí)



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información