Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Qué es la magia según Un Curso De Milagros

Tanto si estás leyendo el famoso libro Un Curso de Milagros como si no, este post te explicará definitivamente qué es la magia y cómo usarla.

La mayoría cree que tener buena suerte depende de algo exterior a nosotros. Nos colocamos piedras para curarnos, hacemos hechizos para que ese hombre que nos ignora nos quiera, encendemos velas para atraer el dinero, invocamos a los ángeles para que nos protejan, colocamos la cama en el dormitorio adecuadamente para que haya buen feng shui, vamos a que nos lean el tarot, nos hacemos la carta astral, vamos a un curandero, respiramos correctamente para equilibrar los chakras, estamos media hora en la postura del árbol, nos vamos a la India para hacer un retiro espiritual, hacemos meditaciones, visualizaciones, vamos a un concierto de cuencos tibetanos, hacemos ayunos, rezamos el rosario…. Y un sinfín de cosas. Todo esto creyendo que algo externo a nosotros nos cambiará la suerte.

La eterna verdad es esta: la magia está en ti. En resumen, Un Curso De Milagros nos viene a decir que la magia es creer que cualquier cosa externa a nosotros nos puede curar. Esto puede ser por ejemplo un medicamento, llevar amuletos, hacer hechizos, hacer cánticos, recitar mantras. Pero nos dice que en este mundo necesitaremos recurrir a los recursos mágicos, debido a que no hemos sanado nuestra percerpción. Los recursos mágicos no son ni buenos ni malos, simplemente nos podemos valer de ellos para vivir en este mundo, pero una vez sanada la percepción, ya no los necesitaremos. Lo que hace que un hechizo, un amuleto o un mantra nos dé suerte es la creencia que tenemos de que va a provocar el efecto que esperamos. Se han hecho experimentos en los que se daban píldoras de azúcar, sin ningún efecto físico similar al que decían, se le decía a los pacientes que servían para curar su enfermedad, y éstos se curaban, debido a la creencia de que falsa pastilla les iba a curar. Esto es lo que se conoce como efecto placebo. Igualmente el encender una vela amarilla tener suerte en el dinero no significa nada, lo que ocurre es que al creer que va a atraerte el dinero, tu creencia lo manifestará, pues es la mente la que manifiesta. En conclusión, lo único que necesitamos para curarnos de todo (salud, dinero o amor) es tener una percepción verdadera y estar en todo momento en el estado emocional ideal. ¿Cuál es ese estado? Es simplemente el más neutral de todos. Es la paz.

>>>CLICK AQUÍ si quieres atraer buena suerte desde hoy mismo.<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información