Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Qué es la magia y cuáles son las características de la magia?

¿Qué es la magia y cuáles son las características de la magia?

 

Que es la magia y sus características

Que es la magia y sus características

Hay quienes creen en la magia y sus características, y hay quienes no. Hay quienes creen que es cosa de ilusos, de hechiceros del tres al cuarto, de videntes y echadores de cartas que se inventan trucos para sacar el dinero a la gente. Sin embargo, en todas partes del mundo, desde tribus primitivas hasta el humano occidental medio, hace rituales y hechizos, algunos conscientes de ello, pero otros…no tanto. Entonces…

 

¿Qué es la magia y cuáles son las características de la magia?

Se cree que la magia son ritos o costumbres elaboradas con plantas, hortalizas, velas, objetos o fotos de otras personas, que se hacen en un determinado día por estar asociado a un planeta, o en una fase concreta de la luna porque afecta a tal o cual cosa. La magia desde el principio de los tiempos buscaba obtener respuestas a los fenómenos naturales que nuestros antepasados no comprendían. Con esto se pretendía resolver los problemas manipulando las fuerzas de la naturaleza, que se creía que provenían de fuerzas sobrenaturales.

 

Así las características de la magia se asocian a los primeros mitos y leyendas que aparecen en las comunidades y permanecen en su historia. También a los dioses que eran los únicos capaces de desafiar las leyes de la naturaleza y cambiar el destino del ser humano.

 

Más tarde aparecieron los que canalizaban esas energías. Personajes como druidas, sumos sacerdores, brujos o magos, que se acudía a ellos por auxilio o para resolver algún problema importante.

 

El mago no podía ser cualquiera, ya que se necesitaban cualidades especiales, para poder servir a la comunidad. Hasta su manera de vestir tenía que ser especial. Así, muchos magos vestían túnicas y ropas específicas para los rituales. Sus conocimientos sólo se pasaban a los iniciados.

 

Sin embargo te diré unas cuántas cosas que son magia pero no nos damos cuenta:

– Magia es cuando crees que tomando el medicamento que te dio el médico crees que te vas a curar.

– Magia es cuando crees que llevando tal colonia o tal barra de labios crees que vas a seducir muchos hombres.

– Magia es cuando creyendo que si escuchas tal música te vas a relajar.

Si, es verdad que los medicamentos hacen mucho de por sí. Pero….¿sabías que si un médico no cree en lo que receta disminuyen las posibilidades de curarse?¿Por qué hay personas que tomando el mismo medicamento, o haciendo lo mismo no se curan o tardan más? Es por la creencia. Lo importante es la creencia de que eso te va a curar o dar eso que buscas tener. Es una de las características de la magia más importantes en realidad.

En realidad, bien lo dice un curso de milagros. Magia es cuando crees que algo externo a ti puede curarte.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información