Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Qué es la ley de la atracción

abril 1, 2015 En Ley De Atracción

En el primer post de este curso gratuito para aplicar el secreto con éxito, voy a poner una explicación sobre qué es exactamente la ley de la atracción.

Aunque la ley de la atracción se hizo famosa pero el famoso libro El Secreto, al que siguió la famosa película con el mismo título, esta es una ley muy antigua que ya se mencionaba desde tiempos de los egipcios.

Esta ley viene a decir que la mente crea la materia, osea, todo los que tenemos, malas parejas, trabajos, coches, dinero, deudas, lo hemos creado con la mente. ¿Cómo se supone que se crea esto?

Pues bien, si te pasas el día hablando de que no te llega para pagar el alquiler o no te llega para comer, te sientes con miedo de no llegar a fin de mes y piensas en lo mal que te va a sentir cuando no llegues a fin de mes y no tengas para comer, estás poniendo foco en eso y tu mente está creando esa circunstancia.

Ahora veremos si será verdad o no. No te voy a convencer, sólo te voy a dar una explicación  lo más racional y científica posible, si después de esto no crees en la ley de la atracción te aconsejo que no veas ni leas nada que tenga que ver con esto. Vamos allá.

Ya en los tiempos de los egipcios se hablaba sobre esto, en escritos como el Kybalion, un libro que circula por internet y que recomiendo, habla de 7 principios que en su conjunto forman lo que es la ley de atracción. Algunos de estos principios explican claramente la ley de atracción.

El de mentalismo dice que “todo es mente, el universo es mental”, el de vibración dice que todas las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen, como dijimos antes. Si te sientes solo por no tener pareja, vas a atraer esa circunstancia.

El de correspondencia “como es arriba es abajo”, osea si arriba tu piensas pobre, sientes pobre y hablas pobre, vas a causar abajo eso.

El de causa y efecto, la causa (pensar que no tienes dinero) crea un efecto (no tienes dinero).

Y otros más, pero estos son los más relacionados. Te recomiendo leer un post que escribí hace tiempo sobre cómo aplicar los 7 principios herméticos (haz click aquí)

Pero la cosa no acaba aquí, hay escritores e intelectuales que publicaron libros sobre esto:

Wallace D. Wattles en La Ciencia de Hacerse Rico ya decía que la sustancia pensante coge la forma del pensamiento y la mueve según sea el pensamiento, que hay una materia de la que todas las demás cosas están hechas, o sea, la mente.

Napoleon Hill en Piense y Hágase Rico decía que nuestro cerebro se magnetiza con los pensamientos dominantes en nuestra mente y que por mecanismos que nadie conoce bien, estos imanes atraen a nosotros las personas, situaciones o medios para estar acorde con esos pensamientos.

William Walker Atkinson decía que lo similar atrae lo similar en el mundo de los pensamientos.

Si con esto no te quedas satisfecho tengo buenas noticias. ¡La ciencia prueba que la ley de atracción existe!

Si, aunque hay mucho incrédulos que antes de probar nada ya te dicen que estos son tonterías, auqí tienes un experimento fiable que prueba que esto es real o podría serlo.

Por si no lo sabías, todo está formado por átomos: tu perrito, tu pareja, tu coche, tu dinero… Todo son átomos. A su vez estos átomos están formados por electrones, protones y neutrones. A su vez éstos están formados por Quarks o Quantos. Estos cuántos son la porción de materia más pequeña que existe.

Un grupo de físicos hicieron el experimento  de la doble ranura que consistía en lanzar estos quantos, cuando el físico que miraba pensaba que iba a salir como materia, se comportaba como materia, mientras que cuando pensaba que tendría que salir como onda, salía como onda. El quark o cuanto se comportaba como el observador quería, es lo que se llama el efecto observador.

Aquí te dejo un link del experimento de la doble ranura click aquí.

Aquí tengo otra prueba de que la ley de la atracción podría ser real.

Si tienes una guitarra afinada cógela  y toca la sexta cuerda en el quinto traste, al sonar igual que la quinta cuerda al aire verás como vibra. Ahora para probar que esto es así vuelve a tocar la sexta cuerda pero esta vez en el cuarto traste. Verás cómo ya no vibra la quinta cuerda al aire.

Es por la vibración que las personas se juntan con otras personas de formas similares de pensar, aficiones, creencias, posición social, etc.

 

Y he aquí el primer capítulo sobre el curso cómo aplicar la ley de la atracción con éxito. Pronto más.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información