Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Tú puedes convertir tu mierda en oro

Abril 20, 2016 En Desarrollo Personal

A veces las adversidades y las rachas de aparente mala suerte nos impiden vivir plenamente, descubre cómo transformar tu mala suerte en buena.

Las circunstancias, los contratiempos, la mala suerte aparente, son cosas que muchas veces nos dejan estancados en un pasado que impide avanzar y abrirnos a nuevos cambios. En vez de aceptar los cambios nos regodeamos en la pena, viéndonos como víctimas de un mundo cruel. No obstante, puedes transformar la mayoría de las cosas malas que te pasan y transformarlas en algo que sirva a los demás.

En la película La montaña Sagrada, Jodorowsky le dice a un joven “tú eres mierda, pero puedes convertirte en oro“, básicamente, una forma poco elegante de decir que puedes hacer que las adversidades te transformen en alguien mejor de lo que eras anteriormente.

¿Cuántas grandes figuras del crecimiento personal sufrieron abusos, acoso, abandono, marginación, pobreza extrema y cáncer? Sin embargo en vez vez de lamentarse, supieron cómo trascender su enfermedad, problema, circunstancias adversas o abandono y gracias a eso hoy son grandes mentores del coaching y el crecimiento personal.

Pero ¿cómo trascender esas adversidades? No es tan difícil como parece. Todo consiste en saber sacarle provecho al asunto. Por ejemplo alguien que haya tenido que enfrentarse a la soledad durante muchos años, de forma obligada, si ha sabido aprender a estar bien en ella, podría ayudar a otros a enfrentar la soledad, pues muchos tienen miedo a ella y siguen aferrados a relaciones que les aportan más bien infelicidad. Una persona que haya sufrido situaciones de gran desamor, abandono, baja autoestima y haya sido capaz de resolverlo, puede enseñar a otros a amarse a sí mismos para que no dependan de que otros les den amor. Alguien que ha sufrido mucho puede ser un gran cantante, músico o artista en general, sabiendo plasmar el sufrimiento humano a la perfección. Una persona violenta y agresiva puede dedicarse a las artes marciales, desviando allí su agresividad o convertirse en un gran boxeador. Una persona muy competitiva puede ser un gran deportista. Dalí tenía un gran locura, pero supo gestionarla y se convirtió en un artista genial.

En resumen, si aprendes a curar una enfermedad, resolver una situación, o sacarle partido, puedes hacer que tu vida deje de ser mierda y transformarla en oro (ganando así dinero con ello).

Como ves puedes transformar tu mala suerte en buena, así que puedes seguir lloriqueando en tu casa o transformar la adversidad en oro.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información