Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Protégete de la mala suerte en la oficina

Abril 26, 2015 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

Si trabajas en una oficina y quieres protegerla de la mala suerte, lee estos sencillos trucos de feng shui.

El feng shui es un arte antiguo chino que muestra cómo influye la suerte en la colocación de objetos. En este caso vamos a ver cómo vigilando unas cuantas características en tu oficina puedes protegerte de las malas energías.

En casi todas las oficinas, el mal feng shui se produce en una puerta de entrada afectada por elementos que están fuera de la oficina.

Si la puerta para entrar a tu oficina se encuentra al final de un corredor, aspira el chi de la muerte, (significa energía negativa) cada día.

Si la puerta de entrada a la oficina mira para un grupo de ascensores, por el efecto repetido de abrir y cerrar puertas trae una gran desequilibrio.

Si la puerta de entrada a la oficina mira para una escalera, esta energía será demasiado negativa, y si hubiera dos escaleras, una de subida y otra de bajada, habrá una falta de armonía completa y es posible que haya muchas discusiones en la oficina.

Las aristas de una mesa demasiado afiladas pueden traer malas energías. Un escritorio lleno de cosas y desordenado trae confusión y falta de memoria. Esto también crea un exceso de energía yin, lo que es perjudicial trayendo lo que acabo de decir anteriormente. Tener librerías abiertas se parece a tener hojas cortantes con energía mortal.

En resumen, habría que tener la oficina en general limpia y ordenada, ya que este es el mejor feng shui en cualquier zona de la casa.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información