Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Preguntas frecuentes

noviembre 8, 2013 En

Quiero discrección. ¿Cómo aparecerá el pedido en el resumen de mi tarjeta de crédito?

Tranquilo, en el resumen de tu tarjeta de crédito aparecerá un cargo a nombre de Clickbank o “CLKBANK*COM” al momento de hacer el pedido.

¿Los pagos por Clickbank son seguros?

Claro que sí. Para hacer el pago de este curso se usa Clickbank, este sitio usa una Codificación SSl de 128 bits. La más segura en la compra con tarjetas por internet.

¿Qué necesito para leer este libro?¿Se puede leer en Mac?¿Se puede imprimir?

Este libro es un manual en pdf, con lo que necesitarás un ordenador, también puede usarse un Mac. Además, se puede imprimir ya que todos los archivos pdf pueden imprimirse.

¿Cuándo recibiré mi libro?

Inmediatamente. Recibirás un email con tu libro, así tendrás discrección por si no quieres que nadie sepa que compraste ese libro. Además te ahorrarás los costos de envío y de impresión.

¿Tendré resultados con este libro?

Obviamente. Clickbank sólo acepta productos totalmente fiables, y si a mí me funcionó y a más gente…¿Por qué a ti no? Algunos tienen resultados en días, otros en semanas y otros en meses, todo depende de tí. Pues hay mucha gente que compra los cursos los lee pero luego no toma acción, y después de quejan o van hablando mal del curso diciendo que es una estafa.

¿Y si no estoy satisfecho me devuelven el dinero?

Por supuesto. Estamos tan seguros de que el producto funciona que tienes 60 días para que te devuelvan el dinero, pero todos quedan tan contentos que el porcentaje de devoluciones es mínimo.

¿De qué país tengo que ser para comprar el producto?

Clickbank acepta la mayoría de países, pero lo más seguro es que si vives en Venezuela o Argentina no puedas conseguirlo, ya que estos países tienen algunos problemas con la moneda.

Si tienes alguna duda puedes escribirme haciendo click aquí en contacto.

>>>>> Click Aquí Para Descargar Secretos De La Suerte <<<<<

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información