Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Por qué no soy feliz? Las causas del sufrimiento humano

Abril 21, 2015 En Ley De Atracción

Normalmente todos creemos que deseamos ser felices, al menos conscientemente. Hoy descubrirás las verdaderas causas del sufrimiento humano según un curso de milagros.

Todos deseamos ser felices y tener cosas: una persona que nos ame, un buen trabajo bien pagado, unas vacaciones, un hogar donde vivir, tener para comer, etc. Sin embargo no siempre es así, y hay personas que aún teniendo las necesidades básica cubiertas (comida y casa) se obsesionan demasiado con un objetivo y si no es tal y como ellos lo imaginaban, se frustan hasta el punto de acabar con una enfermedad o depresión, que para el caso es lo mismo.

Desde el punto de vista de un curso de milagros, tenemos dos tipos de sueños: los que nos agradan y los que no. Los que nos agradan son aquellas personas, objetos o circunstancias que cumplen nuestros deseos. Por ejemplo: quiero un Mercedes Negro modelo tal, y que sea nuevo, o quiero una mujer rubia con los ojos azules con el cuerpo perfecto. Si se cumple creemos que es bueno para nosotros, si no, sufrimos y nos vemos como víctimas de la vida. Si un día tu novia rubia te deja por otro ya no vas a ser nunca más feliz, y culpas al mundo del daño que te ha hecho. Este sería un ejemplo de sueño malo.

Pero los sueños, malos o buenos, son lo mismo, ilusiones. Cada sueño tiene una forma distinta, pero bajo todos ellos se esconde el miedo. Puede ser miedo a que te roben tu coche tan preciado, a perder la casa, a que te roben, a que la mujer te deje…y si no tienes todo eso que quieres viene el miedo porque piensas que vas a sufrir si no lo tienes.

Cuando una situación o persona no se comporta como a ti te gustaría viene el ataque y la ira. Pero no es culpa de nadie, tal vez viste al chico que te gusta y te imaginas que te traerá flores o que te tratará y hará tal cosa por ti, y si no lo hace, es un insensible que no se merece tu corazón. Aquí fuiste tú la que puso una falsa imagen distorsionada en alguien que no era así, luego ¿quién merecería en realidad el supuesto castigo?

Cuando queremos de forma exagerada que las cosas salgan como esperamos, surge la depresión. Si te fijas las personas depresivas siempre van de víctimas y están tristes, apáticas, pero no quieren cambiar la situación. Por supuesto, no me refiero a la depresión de alguien quien se le acaba de morir alguien, sino una depresión de alguien cuya pareja es infiel, pero en vez de dejarle y abrirse a encontrar a alguien mejor quiere, que el marido cambie, o aquel que se disgusta porque no le valoran en su trabajo o porque no tiene una casa con piscina.

Los sueños buenos como lo malos te retrasarán igual en el camino, y lo que produce el miedo a no tenerlos o a perderlos si los tienes es creer que son reales. Cada sueño representa una función que tú has forjado. Pero bajo cada sueño se esconde el verdadero propósito para el que viene el sueño.

Tal vez tu pensaste que te quedaste sin trabajo por la crisis, la mala suerte o una injusticia contra ti, pero si ves el verdadero propósito puede ser que la vida te está dando una oportunidad para ganarte la vida haciendo algo que te guste más, o ese trabajo era demasiado malo para ti. Tal vez tu pareja infiel te vino a enseñar que te tienes que querer más y no debes dejarte rebajar así dejándole y confiando en que la vida te puede traer alguien que te sea fiel. Y así con todo.

Espero que te haya servido de algo el post de hoy. No olvides que quien comparte recibe abundancia multiplicada, así que te invito a compartir en tus redes sociales favoritas.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información