Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Por qué tienes tan mala suerte en el amor? Como atraer el amor con la ley de la atracción

Noviembre 20, 2013 En hooponopono, Ley De Atracción

Si sufres de mala suerte en el amor sigue leyendo para ver por qué es así.

 

Estás aquí porque dices ser desdichado en el amor, y te preocupa. Pero no es para tanto, y verás más abajo por qué. Todos queremos tener abundancia, un cuerpo saludable y sentirnos queridos, pero a veces, bueno, sobretodo en el amor, la gente se me queja de que le va mal y me pide ayuda, por eso escribo hoy este artículo. Lo primordial es que aplicamos una cosa llamada la ley de la atracción todo el tiempo en nuestras vidas, que a su vez va regida por unas leyes. Antes de nada debes saber algunas leyes, como:

ley del pensamiento. Esto significa que todo lo que se piensa se materializa.

Ley de la vibración. Las cosas que vibran en la misma frecuencia se unen. Por eso la gente se junta con gente que tengan aficiones, y formas de pensar o religión similares.

Sabiendo esto hay que partir ahora de vigilar cómo hablas respecto del amor. ¿Hablas bien?¿o dices que encontrar una pareja buena es difícil, que cada vez los hombres son más egoístas y huyen del compromiso?¿o que nunca vas a encontrar una mujer porque te ves feo, o gordo? Si dices cosas así, ya sabes que lo primero es cambiar esa afirmación, decir que es mentira y cambiarla por una que te guste, como que hay hombres buenos, que hay gente que sigue encontrando parejas en condiciones o que aunque te vas feo o gordo hay mujeres que querrían estar contigo. Entonces para atraer el amor debes sentirte como te sentirías si lo tuvieras, feliz y alegre, no triste y frustrado.

 

Luego hay otra cosa, que son programas heredados. Esto significa que tu puedes tener esa mala suerte en el amor porque heredaste el programa de un antepasado tuyo para ser sanado.

 

La mala suerte en el amor la provocan el lenguaje, el pensamiento o programas heredados.

Por ejemplo, puede ser que tuvieras una abuela que tuvo un hombre que la abandonó, entonces te pasó la misión de no conseguir pareja estable por miedo a que te abandone ahora, lo que provoca que o no quieras compromiso o no consigas parejas comprometidas. Esto se puede arreglar yendo a una consulta de bioneuroemoción.

 

¿Ahora ves que no fue cosa del mal de ojo ni del tránsito de ningún planeta sobre otro?



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información