Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Por qué regalar cuchillos trae mala suerte

abril 15, 2015 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

Descubre el peligro de regalar cuchillos y otros objetos filosos, y  cómo atraen mala suerte según el feng shui.

Cuando trabajes en tu mesa, cuídate de no dejar tijeras en la mesa que apunten hacia a ti, u otra persona. Según el feng shui convierte a la inofensiva tijera en “una flecha envenenada” que sin querer manda energía negativa. Este consejo también te servirá para otros objetos como martillos, herramientas, destornilladores y cosas similares. Hay que ser consciente de la presencia de estos objetos y aplicar esta advertencia a la vida cotidiana. Cuando apuntas con un objeto filoso que también es nocivo, (como cuchillos y tijeras), a un amigo, estás haciendo que se cree una fricción entre los dos. Estos objetos pueden destruir amistades muy rápido, ya que ponen como una barrera entre los dos. Según los chinos y su feng shui, regalarlos no es nada bueno.

Hablando de no regalar materiales filosos, no se debe ya que todo objeto puntiagudo genera mucha energia negativa y da un mal feng shui al que se lo regalan. Los chinos nunca compran ningún material punzante como cuchillos, tijeras, martillos, brocas, herramientas ni cosas de este tipo para regalar. Si por algún caso alguien te regala algún objeto de este tipo, para eliminar el mal feng shui que te pueda ocasionar lo recomendable es pagar inmediatamente al que te lo regaló con una moneda o billete. No importa que sea de poco valor, puede ser una moneda de un centavo hasta un billete de veinte dólares. La idea de esto es que al dar el dinero a cambio es como si lo hubieras comprado y eso anula el mal feng shui y la energía negativa. No consideres esto como una superstición, ya que las consecuencias pueden volverse muy graves.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información