Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Por qué no necesitas atraer nada si ya lo tienes todo?

¿Por qué no necesitas atraer nada si ya lo tienes todo?

Hoy voy a develar los secretos de esta típica frase que  habrás encontrado en muchos libros de espiritualidad moderna y autoayuda. Sí, en todos habrás visto frases del tipo “no tienes que pedir nada, no tienes que atraer coches… ya lo tienes todo en ti” y cosas de ese tipo. Pero ¿qué hay de verdad y de mentira en estas frases?

Muchos se preguntan, bueno, y si no necesito atraer nada porque ya lo tengo todo,  ¿entonces por qué no llego a fin de mes, por qué no tengo la persona que quiero a mi lado o por qué tengo mala salud?

Así que un día leyendo la frase en uno de estos libros me di cuenta de que sí es verdad, pero no sabemos cómo interpretarla.

La verdad es que no necesitamos atraer nada porque ya lo tenemos todo. Esto es porque atraemos lo que está en nosotros. Atraemos con nuestras creencias, nuestros pensamientos continuos, nuestras emociones, nuestros miedos. Por eso se dice que no necesitamos atraer nada conscientemente, porque nuestra mente inconsciente ya se encarga de enviar la información al campo cuántico.

Entonces atraemos todo lo que tenemos ahora o hemos tenido o vivido hasta ahora gracias a programas, pensamientos y creencias que tenemos en el inconsciente, por esto es que tenemos problemas de dinero, de pareja o de salud.

No es difícil adivinar que si visualizas cada día que tienes mucho dinero y luego piensas que la gente que ha hecho mucho dinero lo consiguió robando, estafando o lo que sea, que todos los hombres son iguales, o que esa enfermedad es incurable, pues no necesitas atraer nada, lo tienes todo dentro de ti.

También hay programas familiares que te impiden atraer cosas. Si hubo mucho sufrimiento por tener hijos tal vez no consigas embarazarte o si hubo problemas o robos con el dinero, tal vez no tengas dinero para que no te roben.

Dentro de ti tienes todos los recursos para atraer lo que inconscientemente quieres, aunque tal vez conscientemente no lo quieras. Si tienes miedo a tener mucho dinero por si te roban, si crees que en la vida todo no se puede tener o que las cosas buenas duran poco, pues así será, y no te molestes en visualizar a la pareja perfecta, verifica primero que piensas que esté en contra de lo que quieras atraer y cambia eso, así tendrás en ti todos los recursos necesarios para enviar al campo cuántico la información de que sí quieres dinero, si quieres pareja, o una buena salud.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información