Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Por qué hay gente buena que tiene mala suerte

¿Te consideras buena persona y aún así eres víctima de la mala suerte? Si eres de esos te recomiendo leer detenidamente este post.

Porque hay gente buena que tiene tan mala suerte

¿Porque hay gente buena que tiene tan mala suerte?

Hay muchas personas en el mundo que se consideran que viven en una situación de injusticia: son buenas con los demás, amables, le ceden el asiento a los viejitos en el autobús, abren la puerta del portal a la vecina para que pase con su carro de la compra, donan algo de dinero a una ONG. Y aún así, nada, parece que Dios les ha cogido manía y les manda todas las desgracias.

Sin embargo, hay gente que es “mala”: ganan dinero haciendo cosas que hieren a otros humanos, animales o al medio ambiente, son egoístas, sólo piensan en su bienestar y usan a las personas cuando pueden sacar algo de ellas y luego “adiós”. Y encima les toca la lotería, gana un buen sueldo, o tienen a todas las mujeres que quieren a sus pies.

¿Y por qué entonces no dicen que siendo buenos tendremos buena suerte?

Esto viene, naturalmente de la religión judeocristiana sobretodo: dicen que si te portas bien, aunque sufras, cuando mueras tendrás el cielo a tus pies, vivirás entre nubecitas y verás a Dios, pero mientras, jódete y aguanta todo lo que te echen porque tienes que sufrir, y cuanto más sufras, más puntos tienes para conseguir buen karma o ir al cielo. Mientras que los “cabrones”, aquí vivirán bien, pero luego se las tendrán que ver con el de arriba y arderán en el fuego eterno. Pero esa no es la verdad.

¿Cómo uno atrae la mala suerte?

Aunque en parte sí, en parte no, las buenas acciones, traen buenas consecuencias, no es del todo cierto. La historia es que atraemos cosas a nuestra vida en función de que programas familiares hayamos heredado, en función de que creencias tengamos, y en función de lo que sintamos y pensamos.

Si pensamos que todas las desgracias me ocurren a mí, o “no gano para desgracias”, lo que estás haciendo es pedirle al campo cuántico que te vengan desgracias, y entonces es cuando decimos que tenemos buena suerte. Hay un libro de Joseph Murphy, que se llama El poder de la mente subconsciente que habla muy bien de esto. Habla del caso de un señor que tiene una hija con una enfermedad rara en la piel, supuestamente incurable, y él no para de decir “daría mi brazo porque mi hija se curara”. Un buen día, pierde el brazo en un accidente, a los pocos días, la hija se cura “milagrosamente”.

Si tenemos familiares que han tenido maridos maltratadores, probablemente atraigamos maridos maltratadores, y por muy buena que seas, pensarás, ¡que hice yo para merecer esto!… Todo, hija mía.

Si te sientes triste por no tener pareja, estás mandando al campo cuántico que vivas situaciones que te hagan revivir esa emoción de tristeza y soledad. Si te sientes agobiado por no tener dinero, vivirás situaciones en las que estarás agobiado por el dinero.

Dice el Kybalion, que la ley de la vibración, consiste en que cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Según el Kybalion, quien maneje esta ley tendrá el cetro del poder.

¿Cómo empezar a cambiar tu mala suerte y convertirla en buena?

Muy fácil. Haz una lista de todos tus problemas, y revisa lo que piensas, lo que sientes y cómo hablas respecto a eso. Te darás cuenta de que seguro que hablas cosas negativas sobre eso. No me llega, los hombres me utilizan, todos los hombres son iguales, no te puedes fiar de nadie.

Y respecto a la gente “mala”, al final toda acción se te vuelve contra ti, sea buena o mala, y aunque parezcan felices, seguro que al final les acaba viniendo la mala suerte con una enfermedad, la soledad, una ruina, o si no, lo heredarán sus generaciones futuras.

Si te pareció útil este artículo no olvides compartirlo.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información