Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Por qué enfermamos?

Diciembre 26, 2016 En Ley De Atracción

Nos dicen que enfermamos por predisposición genética, por tener bajas las defensas, por haber comido algo que nos sentó mal o simplemente por mala suerte, pero lo cierto es que no es así. Si quieres saber por qué enfermamos realmente sigue leyendo.

Nos hacen creer que el cuerpo es independiente de la mente y que las enfermedades surgen porque sí o porque nuestro abuelo tuvo la misma enfermedad y tendremos tendencia a desarrollarla, pero esto es todo mentira. La enfermedad se crea en la mente y luego se manifiesta en el cuerpo, es por eso que ahora dicen que las enfermedades están ligadas con las emociones.

En realidad la enfermedad es una solución  a un conflicto que pone la mente en el cuerpo para conseguir un fin. Aunque conscientemente nos parezca una tontería, el inconsciente piensa que es una buena solución: él solo quiere que sobrevivamos. Por eso muchas enfermedades se catalogan de genéticas. En realidad no es que sean genéticas, sino que el conflicto ligado a la enfermedad se va heredando hasta que alguno sea capaz de arreglarlo.

Aquí dejaré los casos más comunes sobre por qué enfermamos:

  • Para no hacer algo: si tenemos que hacer un trabajo que no nos gusta pero nos vemos obligados a hacerlo bien porque si no nos quedemos sin dinero o por cualquier otra cosa, el cuerpo generará un accidente, una caída, una lesión… cualquier cosa para no poder usar la parte que hace posible que tengamos que realizar ese trabajo.
  • Para que nos hagan caso: es el típico caso de la madre mayor que se enferma cuando sus hijos se van de casa. Conscientemente no querrá enfermarse, pero su inconsciente sabe que si se enferma es probable que sus hijos le presten atención.
  • Por miedo a hacer algo: Cuando tenemos demasiado miedo a algo o  nos sentimos incapaces de conseguirlo podemos generar enfermedades: diarrea o vómitos el día del examen, un accidente de coche, una lesión en un certamen de música o en un campeonato. Se trata de gente que se somete a mucho estrés.
  • Para que te pares: Es propio de las personas que se creen que tienen que estar las 24 horas dispuestos para todo el mundo menos para ellos, los ejecutivos o la gente que trabaja demasiado. Un infarto para que bajes tu nivel de actividad, fibromialgia para que descanses o dolores de cabeza para dejar de pensar.
  • Para hacer sentir culpable a otro. Erróneamente creemos que si damos a entender a otros que nos hemos enfermado por su culpa este se sentirá mal, cosa que raramente ocurre y encima nos quedamos mal nosotros mientras el otro hace su vida. Es el típico caso de las personas que dicen “algún día me vas a matar de un disgusto”, “me vas a crear un cáncer” o “me pones enfermo”. Enfermedades típicas pueden ser ataques al corazón o cánceres.
  • Sentirse culpable: Muchas veces buscamos castigo ante algo que creemos que hemos hecho mal o que no está bien. Es el caso de enfermedades vergonzosas como el SIDA, enfermedades venéreas. En fin, enfermedades relacionados con sexo y drogas.
  • Para no afrontar la realidad: son las típicas enfermedades que surgen en personas que no quieren enterarse de algo que les ocurre porque le supone mucho dolor. Pueden ser del oído (algo que no quiero oir), del ojo (algo que no quiero ver), autismo (hacer como que no me entero y evadirme del mundo), esquizofrenia (hacerse el loco ante un secreto muy grande), gases (algo que no soy capaz de digerir).
  • Para protegerme de lo que me rodea: es el caso de la obesidad (creo una barrera para no ser atractiva y que así no me violarán, para ser grande y que no me peguen o para almacenar reservas por si falta comida) o delgadez (miedo a que me vean).

¿Como saber por qué me he enfermado y cómo curarme?

Cuando te enfermes de algo pregúntate que pensamiento constante te ha venido a la mente los días anteriores, luego pregúntate que te impide hacer la enfermedad, y acto seguido medita si merece la pena tener esa enfermedad que te has creado. Si haces esto lo más probable es que se te quite.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información